martes, 5 de julio de 2011

HAY VECES QUE...



HAY VECES QUE...

Hay veces que los suspiros son como cadenas en nuestra garganta, demasiado pesados para caer en tan sensible lugar, y donde cualquier diamante te hace una herida, solamente los besos no hacen daño.

Hay veces que una sensación te da vida, y una verdad te la quita, somos pequeñas sombras dentro de la luz cegadora del amor, donde todo se confunde, y el misterio lo envuelve en papel de deseos.

Hay lejanía que se hace sendero y camino, esperando llegar a encontrar tu destino, pero hay veces que la senda no aparece y nos quedamos perdidos en la maraña de sueños y olvidos, y allí se seca la alegría, y se pierde la vida sin remedio.

Y hay veces que busco mi alegría y mis sonrisas sin encontrarlas, entonces recuerdo cuando yo sonreía, pienso y pienso, entonces apareces, y sonrió, canto, y a veces, hasta lloro de felicidad, pero todo eso después de traerte a mi, sin tu saberlo.


9 comentarios:

Mixha Zizek dijo...

Lola, es un bello poema mucha nostalgia y algo triste pero muy hermoso
besos

María dijo...

Ojalá que siempre puedas sonreir, cantar y llorar de felicidad.

Besos


P.D.

Quiero aclararte algo, yo escribo en dos blogs, pero principalmente en "Escribimos Pensamientos" y ahí no lo hago sola, aunque sí que soy la que más escribe y, me temo, que la única que lee y comenta en otros blogs.

Te lo digo porque siempre suele ocurrir que alguien me confunda con los demás y personalicen su comentario como si fuera yo, como te ha pasado a tí con un escrito de mi compañera D'Marie. Tengo que agradecerte tu preocupación pero yo, afortunadamente, en el amor soy una privilegiada.

Liova dijo...

Hola Lola!!!! qué bueno que aun estando de vacaciones sigas componiendo. Supongo que son buenos momentos para recordar. Ayyyyy!!!!! Cuántos sinsabores y cuántas alegrías nos da la vida, eh???? Pero gracias a todo eso nos sentimos vivos y seguimos hacia adelante. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Dicen, y dicen bien, que: recordar es volver a vivir. Se reviven y recrean paisajes, paseos, comidas, estancias, geografías, pero cuando se recuerda el amor ¡ay, un torrente nuevo de sangre corre por los versos!
Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Mixha, cada poema es una experiencia mía, es verdad que en cada uno de ellos se refleja tristeza, aunque en amor no todo es triste. Gracias. Un beso

Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola dijo...

Hola María, gracias por todas tus buenas ganas de felicidad para mí.
Te diré que creía que solamente tú escribías en el blog donde yo dejo mis comentarios, espero que nadie se moleste por repartir lo que contesto. Un abrazo amiga.

Lola dijo...

Hola amiga extremeña, me complace que con este calor aun tengas ganas de comentar mis escritos, que yo ahora con el pequeño ordenador que he traído se me fríen las piernas de tenerle encima, aun teniendo encima de un cojín.
Muchas gracias por tu comentario siempre acertado. Un beso amiga.

Navarro dijo...

Una entrada triste pero fantástica. Yo también espero que siempre puedas sonreir.
Un abrazo!