sábado, 7 de noviembre de 2020

NADA SE PARA


NADA SE PARA

Nada se para, todo sigue su curso menos el sentimiento que se hizo piedra y camino, sol y playa, vida y... vida siempre.


Dicen que la energía no se destruye, por eso soy un ser cambiante que casi nunca esta donde se le espera, soy yo la que quiere ese estado, y que mi mente viaje, que tu recuerdo me arrulle desde donde estés.


Me miro y a veces veo un poco de abandono en mi ser, por los sentimientos también se ve el tiempo pasado, que han golpeado como el mar golpea la roca haciendo arenisca en un punto determinado, al igual me mi alma serena y a la vez rebelde por la espera.


El recuerdo me sonroja, y la espera me da calma, el misterio llega en mitad de la película, o como en mi vida... ya al final poniendo un final indefinido, que solo el que lee espera, o intuye, la vida es diáfana sin obstáculos, o demasiado hermosa para no saber vivirla.








8 comentarios:

  1. Que hermoso relato Lola, se podría decir que es una prosa poética sobre la vida y los sentimientos, que en algunos momentos cambian, quizás sin quererlo, aunque como bien dices, también pueden ser cambiantes si uno quiere y posicionarse de diferente manera.
    Me encantó leerte.
    Un cálido abrazo, y que tengas unos días felices a pesar de los pesares.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso relato Lola, se podría decir que es una prosa poética sobre la vida y los sentimientos, que en algunos momentos cambian, quizás sin quererlo, aunque como bien dices, también pueden ser cambiantes si uno quiere y posicionarse de diferente manera.
    Me encantó leerte.
    Un cálido abrazo, y que tengas unos días felices a pesar de los pesares.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con ese final de "saber vivir la vida"....de momento me toca volver aprender a vivirla.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Lola, la vida sigue adelante, evoluciona constantemente. Ahora en esta pandemia, todo se va transformando, también nuestras costumbres, nuestras perspectivas y nuestras ciudades. Lo importante es que mantengamos la esperanza, la ilusión y la curiosidad, porque ello será garantía de que nuestra niña interior continua viva y dispuesta a seguir descubriendo todos los misterios, que aún nos quedan por descubrir, amiga.
    Mi abrazo y mi ánimo, Lola.

    ResponderEliminar
  5. La vida es demasiado hermosa para no saber vivirla...,me encantó, qué verdad hay en esta frase y qué poco apreciamos su importancia.
    Un abrazo estimada amiga...me alegro volver a leerte, cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Paso a desearte unas felices fiestas. Esperanza, alegría y mucha salud.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes a todos, he estado sin poder pasar a los blogs, yo creo que por que cuando tardo en escribir al pasar me dice que vuelva a poner otra contraseña, y dependiendo con que ordenador lo haga me toca cambiarlo todo, ahora paso sin problemas (hoy) ya veremos mañana. Pasare ha veros a todos. Muchas gracias. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. La vida es corta y muy bonita, por eso mismo hay que disfrutar de los bonitos momentos que nos regala, y siempre con la esperanza de que mañana, aún puede ser mejor.
    Muy bonita refelexión.
    Un fuerte abrazo, amiga Lola.

    ResponderEliminar