jueves, 21 de enero de 2010

LA BARCA




LA BARCA

Ya no me conformo con ver tu mar desde la superficie, sin bañarme en el agua cálida de tu mirada, sin sentir la marea de tus besos, y bucear en tus abrazos profundos, donde perderme en las negras cuevas de tus ojos, y bailar la danza de las algas al salir la luna.

No quiero ser una barca hundida que reposa en el lecho de tu arena, donde pasaría mi vida sin que me sientas estando cada día mas muerta, sabiendo que siempre estaré allí pero que jamás me harás tuya, aunque me acaricien tus aguas que cada día me envejecerían un poco mas, sin dejar que navegue tu cuerpo, sin que sientas los remos de mis manos surcando las olas de tu pelo, dejando que se pudra mi madera en el interior, y sin poder sentir la sirena del faro que me lleve al puerto de tu pasión algún día...

Déjame ser rumor entre olas, brisa de tus suspiros, madera suave y brillante que tu acaricies, y velas que nos arrope en las frías noches del olvido.

Siente mi madera nueva y olorosa, que espera tu barniz que me haga estar bella mucho tiempo a tu lado, déjame navegar tus noches, y contar contigo las estrellas.

4 comentarios:

  1. Hola Lola,
    Pase a saludarte y a leer tu entrada, muy buena como siempre.
    Ya pasaré con más tiempo.
    Besos.
    Fer.

    ResponderEliminar
  2. Wow me parece que eres una escritora muy apasionada ya te lo dije creo no?? o derrepente soy yo que ando muy movidote ¡qué será! Un abrazo Fuerte tu poema, al menos para mí.

    ResponderEliminar
  3. Romántico y apasionado, hace sentir al corazón y añorad la juventud.
    Un beso amiga Lola.
    Marinela

    ResponderEliminar
  4. Gracias por entrar al blog. Un beso

    ResponderEliminar