martes, 25 de enero de 2011

ES POR TÍ


ES POR TÍ

Podré contar un día que me envenenaste con tu presencia, que las palabras rodaban sin quererlo remediar, y en ellas me arrastraba tras de un sentimiento que no me dejaba vivir.

Y quería mas de todo, y calmar en fuego de mi pecho y la verdad de la nada, quería ser solamente letras donde tus ojos se bañasen, solo para sentirte al otro lado, mientras leías, mientras amabas a otras.

Pensé que debería dejar tu existencia y empezar la mía, lejos de ti, allá en el campo, donde las hojas caen mientras las flores se insinúan como tu nombre, como tu vida, sin yo poderlo evitar.

Desaparecí hasta encontrarte de nuevo, donde tu sabes, donde se que puedo hallarte, entre la hierba y la brisa, y los montes con tu nombre, y el mío en tu sonrisa.

Solamente vive, desde donde estés, desde lo que fui, desde donde te quiero.

4 comentarios:

  1. Es.............una...........preciosidad

    Mi más cordial saludo Lola

    ResponderEliminar
  2. Lola,las letras nos curan y nos alientan.La naturaleza nos ofrece el sentimiento templado de la paz y la esperanza y el amor nos eleva por encima de las circunstancias.
    Tus escritos son auténticos rituales,donde la naturaleza danza con el sentimiento,elevándose como un sueño...Y ese sueño lo necesita el espíritu para SER Y CRECER.
    Mi felicitación y mi abrazo grande,amiga.
    M.JESÚS

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, muchas gracias por concederme tu tiempo, se que en tu mirada queda por unos instantes mis palabras y eso me hace sentirme bien, y no sabes cuanto lo necesito.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Jesús, hay que ver que cantidad de cosas bonitas dices cada vez que entras a verme, muchísimas gracias.
    Estoy pasando unos días junto al mar, volveré a Madrid en unos días, mientras escribiré junto a las olas, y me envolverá el calor de las palabras que me dedicáis mis amigos. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar