miércoles, 11 de mayo de 2011

EL HOMBRE DEL DESIERTO


EL HOMBRE DEL DESIERTO

A mi me gustaría que él supiera muchas cosas, que el reloj de mi alma se paro mas veces de las que quiero reconocer, sentí tristeza al no encontrar sus palabras nada mas que en mi mente, y que supe de su lejanía antes de marcharse.

Y busque en los archivos de otras vidas, su sonrisa en rostros diferentes, en ritos extraños, y siglos olvidados de tan lejanos y oscuros, encontré magia en cada experiencia, y busque tanto que deje de vivir el ahora, y me perdí en un ayer que nadie quiere recordar.

Encontré su mirar en un país misterioso, cerca de las estrellas de todos, mas allá de mares azules, y bosques verdes, donde nada es lo que parece, y las huellas se pierden en las dunas, las sombras dejan de existir para convertirse simplemente en atardecer, estrellas incipientes, y lunas mágicas.

Cambie el ver por el sentir, y al igual que los ciegos, me pasee por una tierra inhóspita, donde solo eran importantes tus brazos como ayuda, y tus ojos como faros en una vida que merecía ser vivida.

Después, llego el sol del desierto y todo se borro, las dunas cambiaron de posición, y las lagrimas nublaron mis ojos, quede asustada del silencio, y desde aquel día, siempre supe que estaría… sola.

7 comentarios:

  1. Escribes de un modo que no se puede evitar emocionarse con tus letras.

    Un saludo Lola

    ResponderEliminar
  2. Hola Mistral, me alegra verte por aquí después de un tiempo de ausencia.
    Muchas gracias por comentar mi post. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pero que buena manera de relatar, muy especial, creo que tenés un estilo muy definido, me gusta leerte.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola don vito, encantada de tu visita, me ha gustado mucho pasar a tu blog, sincero y calido, armonioso y sencillo como tolo lo bello.
    Estaré entre tus seguidores, y pasare a verte en las sombras de la noche. Gracias por tu comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Navegante, me siento contenta por tu visita a mi blog, no dejes de pasar a verme pronto, y deja que la noche envuelva con música tus letras.
    Un saludo. Gracias por tu post.

    ResponderEliminar
  6. Precioso Lola!!Pero no estas sola eh!!! aqui tamos a tu lado!! Me encanto tu escrito...con esas dunas y lunas y estrellas precioso!! un besito...que estos de bloger nos han tenido en vilo y todavía estan arreglando cosillas...besos wapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola siksika, muchas gracias por hacer que no me sienta sola porque hay días…
    Ya ves que el tema de Blogger nos ha tenido casi dos días sin poder entrar a poner nada, pero yo creo que ha desaparecido el ultimo escrito que puse, tendré que buscar a ver lo que ya no esta. Un beso amiga.

    ResponderEliminar