lunes, 16 de mayo de 2011

LOS LIBROS Y LA MAGIA



LOS LIBROS Y LA MAGIA

Empezare a escribirte en los bordes de los libros donde todas las palabras están escritas, y donde creo que no lo sabrás jamás.

Mis libros son como mis  intenciones, no todos son buenos, pero si en su momento me lo dieron todo, y aprendí amar sin pensaren las consecuencias, porque yo solo quería que me quisieran, después de darlo todo, y como consecuencia de ese sentir.

Ellos al igual que tu no me pidieron mas que los leyese, al igual que tu  me dijiste te quiero, al igual que el sol poniéndose en el horizonte de mi vida.

Tuve momentos mágicos en algún momento junto a ellos, contigo también, tantas veces como yo  te quise tu me olvidaste, y al igual que la retama crece  en el campo, te fuiste haciendo el dueño de mi campo sin sembrar, y de mis sentimiento sin importancia para ti.

Ahora…ya no existe nada, por eso sin que tú te enteres, y sin yo pueda evitarlo grito al viento… VEN.



6 comentarios:

  1. Hola Lola!!! Los libros siempre son una buena fuente de inspiración!!!! Geniales tus palabras. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  2. Hola Liova, claro que los libros son para mi muy importantes, la vida a veces no es tan buena como quisiéramos, los libros son la ventana al mundo y donde poder olvidarse a ratos de lo peor. Gracias por entrar a verme. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo lola,una delicia leer tus letras.
    Un beso enorme y te sigo en este blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola MORGANA, muchas gracias por seguir mis blogs, me encanta verte por ellos, no dejes de entrar por favor los blogs viven si las personas los lee. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  5. esta asturiana te da infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de tus bellisimas letras, un besin muy muy grande princesa.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga OZNA, eres muy amable conmigo, me estoy acostumbrando ha algo… por que nadie me llamo princesa. Muchas gracias amiga. Un beso grandote.

    ResponderEliminar