viernes, 20 de mayo de 2011

PODRÉ CONTAR UN DÍA...


PODRÉ CONTAR UN DÍA...
 
Algún día podré contarle a mis nietos que tuve un gran amor...

Podré decirles como mi corazón latía de sentimiento al marcharse sin haberme visto, esperando que el mañana fuese mío para poder amarle, iluminar su camino en las noches, calentar su cuerpo en las frías noches, dormir con él en la distancia de un sueño, y despertar con el nuevo día azul del cielo.

Podré decirles que mi corazón se paro varias veces, y que volvió a la vida porque él me llamaba con el pensamiento, porque mi imagen morena le hacia poseerme estando con otras, y que mi cuerpo era siempre suyo estando con otros...

Podré hablarles de su piel color arena, de su pelo de noche y luna, de su boca fresca y ardiente a la vez, de sus manos paseantes por el campo de mi cuerpo, de su mirada altiva y sugerente diciéndome te amo, de sus labios susurrándome en medio de la nada de las continuas madrugadas, y podré decirles que jamás consentiste que se apagara la llama de mi hoguera, siempre dispuesta para ti.

Podré decirles, que tú eres el que más dentro de mí has estado sin hacerme el amor frente a frente, cuerpo a cuerpo, que mis manos aun sienten las tuyas sin haberlas rozado, llorar el no haberte tenido nunca, podré ser lamento al contarles lo que sentí, y viví, podré sentarme en el campo y recordar la noche de ayer y, muchas mas noches.

Les contare que me case por amor, y tendré que decirles que nada de eso que sentí lo provoco su abuelo, que mi amor fue solamente mío, que viví y morí el día que te marchaste, que vivo aun después de tanto tiempo porque todos los días le retorno con el pensamiento a la hora mágica del atardecer, cuando me envuelven las sombras y me acaricias el pelo con el viento de tus manos.

Siempre estarás conmigo no lo olvides, mientras yo sigo soñando... ahora.


16 comentarios:

  1. es precioso poder contar y que coste a hora es cuando entiendo tu dolor mi querida lola te quiero guapetona en este escrito reflejas lo maravilloso de tu sentir un beso y que el viento acaricie todas tus noches todos tus dias un besin

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches amiga hadama, que la noche te guíe a los mejores sueños, que descases. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Uno de los poemas mas bellos que he leído hoy.
    Vuelcas tu alma en el, realmente me has conmovido...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  4. Lola
    muchisimas gracis por tu visita,
    me encanto conocer tu blog.
    Eres bienvenida siempre que gustes.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Lola,es doloroso lo que cuentas.Amar tanto tiempo sin haberlo tenido...debe ser angustioso.
    Te mando un millón de besos y hasta el lunes.
    He de ir con cuidado por eso no comento en todos los posts.
    Besos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaa lola cielo esta historia es preciosa aunque anida el dolor de no haberle podio iluminar su camino feliz dia besitossssssssss

    ResponderEliminar
  7. SE NOTA QUE ESTÁS ORGULLOSA DE VIVIR TU VIDA. FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Scarlet , muchas gracias por tus palabras a mi entrada, me siento bien al leerte. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  9. Hola sentimientos, muchas gracias por devolverme la visita, pasare a verte de seguido. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Aparte de felicitarte por tu escrito precioso y dedicado a ese amor lejano,que me ha llenado de tristeza por la hermosa forma de expresarle tu amor..te quiero felicitar por tu foto,radiante!! Abrazos Wapa!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias MORGANA, te veo mejor que días atrás, despacio pero vuelve... Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  12. Hola EMBRUJO, me encanta que te haya gustado una historia verídica. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola RELTIH, verdad es amigo que me siento muy bien viendo pasar mi vida, viviéndola y sintiendo a tope. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  14. Hola siksika, nada de tristezas, de lo aprendido en un pasado nacen mis escritos, y todo sirve en mi vida. Y de mi fotografía, así soy, y así sigo ahora hasta que el tiempo quiera. Muchas gracias por contestarme. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Sin palabras mi querida Lola...Sublime!
    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  16. Hola Bea, hoy tengo la suerte de leerte en todas partes, eso me llena de alegría, porque hay veces que nadie se acuerda de mi, o simplemente a nadie le gustan mis escritos. Bueno eso hoy no es el caso. Muchas gracias por comentar mi entrada. Un beso.

    ResponderEliminar