viernes, 20 de mayo de 2011

PUEDO SENTIR TU SONRISA..



PUEDO SENTIR TU  SONRISA..

Siempre puedo entretejer la noche, deshacerme en tu piel, recordar las noches juntos.

Puedo sentir tu sonrisa en mi cuello, y tus manos en mis hombros, tu corazón latiendo en mi espalda, tu ser y mi ser siendo uno solo.

Puedo regresar al ayer, pero no quiero perderme el hoy, fundirme en las campanas de nuestra historia, y seguir de la mano en nuestro parque de cuento.

Siempre puedo abrazar el día y soltarme en la noche,  dejar al aire mi instinto, siendo querida por las sombras, por las estrellas y por ti.

Siempre puedo volver a enamorarme, recogiendo tus suspiros, calentarme con tu aliento, y como cada noche perderme en tus ojos, y ser siempre parte de tu mirada

10 comentarios:

  1. magna belleza nos regalas en letras dulce poeta, esta asturiana amiga y admiradora te da infinitas gracias por concedernos el privilegio de sumergir nuestra alma en el bellisimo manantial de ellas, un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Amiga OZNA, que bien me tratas con estas palabras que no merezco, aun así muchas gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola!!!!! No te lo creerás pero el ritmo de esta poesía me hizo imaginar un swing (baile), y no sé porqué. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola, gracias por pasar por mi blog y permitir que conociese el tuyo. Escribes cosas muy bonitas, me quedaré por aquí y te visitaré a menudo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hasta yo he podido sentir su risa!!! Precioso Lola..como siempre,directo al corazón!!.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga Liova, claro que creo que leyeses al ritmo de swing, se ve que en tu vida no falta amor, a si es que… no dejes de bailar con mis escritos o sin ellos. Gracias siempre. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Guille, yo también me alegro de verte por mi casa, y siempre serás bienvenido. Muchas gracias por comentar mi post. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola siksika, como no sentirme bien al leer tu comentario, ojala y tu vida te siga sonriendo. Muchas gracias por pasar a verme. Un beso

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA
    REGRESA, ERES BIENVENIDA SIEMPRE.


    BELLO TU POEMA, EL SENTIMIENTO TAN PROFUNDO DEL AMOR, TAN ÚNICO Y PERSONAL.

    BESITOS
    CARIÑOS DE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga Lujan, encantada de verte por mi casa, gracias por tus palabras siempre amables. Un beso.

    ResponderEliminar