viernes, 27 de mayo de 2011

QUIERO SER TU TIEMPO



QUIERO SER TU TIEMPO

Quiero ser tú tiempo cuando tengas tiempo, y tu aire cuando decidas pasear libre por el campo, ser lluvia en tus ojos cuando estés triste, cuando decidas llorar, pero no quiero que lo hagas a solas.

Quiero que cuentes conmigo mil veces, cuando tengas algo que decir, cuando te pierdas a solas por el paso del tiempo, cuando creas que nadie te quiere, que nadie te escucha, que a nadie le importas.

Quiero ser tu sueño cuando dejes de soñar, cuando la vida quiera marcharse de ti, y la muerte quiera empezar a visitarte, por que no permitiré que te quedes solo, tu serás siempre lo que la vida me negó al nacer, y que yo encontré un día en un lugar pequeño, en una calle solitaria, y gracias que no había nadie mas y te fijaste en mi.

Por eso y para que no olvides, quiero estar sin molestarte, dejándote tu espacio, cuando ya no pidas todo como enfadado, cuando yo deje de ser arisca, me vuelva mas tierna, y sepa decirte sin miedo a equivocarme, lo mucho que te quiero, y lo que te he esperado antes, en otras vidas, sin que llegara a encontrarte.


18 comentarios:

siksika dijo...

Eso es amor y lo demás un cuento!!! Hermoso Lola,cada vez te superas más a ti misma escribiendo...Un abrazo wapa!!

♥hadama♥ dijo...

pues yo te digo que eso me pasa a mi con mi pareja miedo a sentir dolor miedo a equivocarme pues las nubes salen y las dudas tan bien un beso preciosa

Liova dijo...

Hola Lola!!! Qué bonito lo que escribes... sabes???? parecen pasajes de una vida, retazos de sentimientos. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

RELTIH dijo...

un sueño, una ilusión hermosisisisisismaaa.
besos

Scarlet2807 dijo...

Dios mio, que bello escribes, me ha llegado al alma
Y las rosas ni hablar...
Besitos en el alma y que pases un bello fin de semana
Scarlet2807

OZNA-OZNA dijo...

muchisimas gracias dulce y sensible poeta por acariciar nuestra alma con la belleza que nos regalas en letras, un besin muy muy grande de esta asturiana amiga y admiradora.

sabores compartidos dijo...

Toda una declaracion de intenciones, entrega y compañerismo, me gusta , quiero ser tu tiempo. Muy bonito.
un abrazo de amigosdesabores.blogspot.com

Lola dijo...

Hola siksika, mis letras son producto de mi amor y también de mis enfados con él, al que amo tanto y que a veces pienso que no me entiende. Gracias amiga, tus letras alegran mis días. Un beso.

Lola dijo...

Hola hadama, entiendo tus miedos con tu pareja, mi marido y yo a punto de cumplir cuarenta años de casados y seis de novios (toda una vida) después de todo eso tengo miedos, muchos porque le quiero, y más cuando discutimos que siento que se puede marchar como lo hizo mi padre…
Un beso amiga, muchas gracias siempre por tus palabras.

Lola dijo...

Hola Liova, dices que lo que escribo parece pasajes de una vida, lo son amiga, escribo mi amor y mis miedos, y pensar en la soledad hace que salgan palabras que no digo solamente pienso.
Un beso amiga, gracias por tus letras.

Lola dijo...

Hola RELTIH, verdad es que en mis escritos hay ilusión y sueños, pero también miedos, y a veces desilusión por el tiempo pasado juntos que se llena de obstáculos. Un abrazo amigo.

Lola dijo...

Hola Scarlet, me gusta que mis palabras lleguen a quien las lee, porque son la puerta de escape de mis días, en los que hay de todo, aunque siempre en las almenas de mi castillo la bandera del amor siempre ondea con fuerza. Un beso amiga, gracias.

Lola dijo...

Hola amiga OZNA, muchas gracias siempre a ti, que desde que encontré tu blog no has dejado de pasearte por mi casa al encuentro de mis palabras que a veces digo en voz baja, entre el recuerdo y los miedos a que él no me entienda… ya veo que tu si lo haces. Gracias amiga por visitarme.

Lola dijo...

Hola amiga, es verdad que mi declaración de intenciones es una declaración de amor gritada al viento cuando nadie me escucha, yo creo que él tampoco, pero los dos sabemos que no queremos estar solos y la vida de uno pertenece al otro, pero… yo no se lo digo, mis miedos me lo impiden. Un beso amiga, gracias.

Trizbeth dijo...

Si querida Lola, lo que quieres, lo que dices solo se hace cuando en verdad se quiere....qué bien es sentir asi, y siempre mejor si es mutuo amiga...

Besos para ti!!!

Lola dijo...

Hola Bea, es fácil decir y sentir, si se ama, y en ese sentimiento esta dicho todo.
Gracias amiga. Un beso.

don vito andolina dijo...

Hola Lola, el miedo siempre presente....hay que ser valientes para todo, amor incluido...gracias, buena atrde, besos sinceros...

Lola dijo...

Hola don vito, normal tener miedo de perder las cosas buenas, nunca me gusto la aventura, y jamás pensé que era conservadora pero al encontrar el amor… quise no perderle jamás. Un abrazo, gracias por tu comentario.