miércoles, 18 de mayo de 2011

SI TE PIENSO PERDIDO



SI TE PIENSO PERDIDO

Si te pienso perdido en mi  historia, perdido en tus sentimientos que jamás quisiste reconocer, perdido entre las sabanas de mi sueño interminable y  calido de toda mi vida.

Te imagino perdiendo tus besos para nadie, sin saber darlos a los que te aman, sin querer hacerlo, solo siendo farola para las luciérnagas de turno,  que solo esperan luz de donde sea, aunque eso les cause la muerte.

Te quiero desde lo mas hondo de mi, del mundo, de un infinito terrible y en soledad, donde te perderías fácilmente sin mis manos, sin el aroma de mi cuerpo que te guiara a casa cada noche… eso si tu quisieras.

Te siento con tus besos perdido en tu almohada, esos que deberían ser míos,  acompañados de calor y fluidos, de alejamiento y mi sentencia de muerte.

Se me ocurre y para siempre, dejarte caminar por toda yo, ofreciendote mi alma, para después caer en el sueño de la despedida,  de un adiós sin fronteras, y de una vida nueva… donde sea, eso quisiera yo ¿y tu?


9 comentarios:

  1. hola lola precioso y pregunta espero que tenga la respuesta que necesita tu corazon dulce beso mi niña que tengas una buena semanillaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola hadama, siempre se tienen respuestas en el amor, aunque a veces estemos solas, y rodeadas de personas. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola,,,muy bello lo que dicen tus letras!!

    Besitos y que disfrutes de un lindo día..

    ResponderEliminar
  4. Ay querida Lola, tantos perdidos sin saber lo que quieren y sabes qué es lo peor....qué cuando despiertan de su letargo, es tarde para los grandes corazones como el tuyo...Besossssssss amiga, es precioso!! Me ha encantado!
    Bea

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas.
    Espero que te apuntes.
    Un besito.
    Buen miércoles.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  6. El amor mueve montañas querida Lola, me encanta tu alma transparente, con esa locura, que algunas compartimos. Gracias por compartir, y desnudarte con tanta belleza. Un buen dia.

    ResponderEliminar
  7. Hola ILUSION, me alegra mucho verte, tus palabras siempre me hacen sentir bien. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, gracias de nuevo por tus comentarios lleno de calidez. Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola tarja-tallulah, muchas gracias por tu comentario sereno y acertado. Verdad es que la locura es necesaria en el amor, y la serenidad para entenderlo también. Un beso amiga.

    ResponderEliminar