domingo, 22 de mayo de 2011

VACANTE



VACANTE

Cuando te marches de nuevo... cierra bien las ventanas, no mires atrás porque solo sé ira contigo tu sombra, lo demás quedara conmigo, porque tú me lo diste y mío es desde el día que te conocí.

Cuando te marches, no dejes que el sol entre y haga brillar mi pelo si tu no estas a mi lado para acariciarlo, ni peinarlo, arrópame de abrazos y, cúbreme de besos antes de decirme adiós, puedo despertar y sentirme desnuda y temblando de frío, desnuda de ti.

Cuando te marches, si estoy dormida no me despiertes, no lo hagas jamás para decirme adiós, no quiero ver como entra mi amiga la luna, aunque me traiga de tu parte un ramo de estrellas.

Cuando te marches cierra despacio la puerta del corazón, que yo no sienta tu ausencia, que mi corazón jamás llore por no verte, si te vas es por que has dejado de quererme, y eso nunca, nunca me lo digas, no me despiertes y, deja que sueñe eternamente hasta que tu vengas a mis sueños, y no me abandones... jamás.

Cuando te marches de nuevo... baja las persianas de mi alma, cierra bien sus puertas y pon un letrero que diga...”Cerrado por olvido”, porque nada tendré si tu te vas.

14 comentarios:

  1. Preciosas letras Lola, intensas de ese amor que tememos se marche, pues nuestro ser habita en el.

    Gracias por tu presencia en mis letras.
    Eres Capricornio, coincidentes nuestro signos, indiscutiblemente con sus características.
    Cuando gustes pasa por mi casita, que yo vendré de vez en cuando y nos tomamos un café.

    Saludos y una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. Cuando te marches de nuevo...es como saber que existe un final y ya se te hace familiar cada sensacion que vendrá conese vacío...excelente entrada.
    (con respecto a tu comentario en mi blog te contaré...estoy pasando por una especie de doble etapa, mientras intento eliminar rastros de una mala relacion...tambien vivo la armonía de lo que me da otra mujer, aquella estelar que siempre nombro...), es por eso q paso por vaivenes de sensaciones...a veces saturada de ideas de mi ex...otras desprendida totalmente de ellas y colmada de ricas sensaciones de mi mujer estelar...), mas bien de eso se trata. CARIÑOS. te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Sólo decirte que me encantó... es como un amor que teme, tiene miedo del abandono, del olvido...,sentimiento inseguro que implora... "... un ramo de estrellas..." me llegó muy hondo. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES..

    ResponderEliminar
  4. ¡PRECIOSO lola!
    el final es la guinda de este delicioso escrito con sentimiento
    al adios al regreso en sueño
    de unos besos que seguro que grabaditos te quedaron en el corazón muy lindo mi camarada
    cada vez que leo me gustas mas
    ayer no pase pues no podía cometer el blog se me fastidio
    y me desapareció un montón de cosas luego se soluciono y ya era muy tarde
    luego mas tarde me paso otro ratito que a hora me voy a duchar que a las 8 tengo una entrevista de trabajo y tengoooooo unos nervios que me levante a hora tan pronto jajaja
    un beso lola muuaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. El triste vacío que deja el amor,
    tu lo conviertes en un hermoso
    verso.

    Mis felicitaciones guapa.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSO LOLA,MUY BONITO AUNQUE DOLOROSO.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola ALBORADA, muy intensas mis letras es verdad, es el corazón el que habla a trabes de mis manos que escriben lo que el quiere.
    Muchas gracias por leerme. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sombra Luna, en verdad que siempre me persiguió el miedo de su marcha, en cada escrito se ven reflejados mis miedos…
    Muchas gracias por leerme. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga Liova, me gusta verte cerca de mis escritos, siento tu mirada en ellos y me hace sentir bien. Gracias amiga. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga hadama, siempre hay guinda en todos los pasteles…
    Te agradezco de corazón tu contestación. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ricardo, en vacío que deja un amor al marcharse es tan intenso que ha veces dura toda una vida. Gracias por comentar mi post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola MORGANA, me alegra verte cerca de mis escritos, a veces pienso que más de una de vosotras ha pasado por el mismo trance… Besos amiga, GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Me emocionaste, doloroso, pero, bellísimo...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  14. Hola Scarlet, ojala te sigan gustando mis post, para mi es muy importante, mis escritos son parte de mis días, y yo quiero vivirlos intensamente. Un beso amiga.

    ResponderEliminar