lunes, 27 de junio de 2011

CÓMO ME GUSTARÍA





CÓMO ME GUSTARÍA

Cómo me gustaría arrebujarte junto a mi pecho niño mío, y sentir el aliento de tu boca junto a la mía, sentir el calor de tus manos recorriendo mi espalda, ¡¡¡ Cómo me gustaría!!!

Cómo me gustaría olvidarte de mi mundo, de mi ser, de mis cosas cotidianas, de mis momentos más íntimos¡¡¡ Dios, como me gustaría!!!

Como me gustaría viajar contigo sin vehículo, como hacíamos antes, con la emoción del momento, la felicidad del instante, la proximidad en las miradas, el futuro... lejano, lejano.

Como me gustaría ser dueña de las estrellas, y hacer una casa junto a la luna, que la noche fuese eterna como las playas, y sus granos de arena besos para alimentar el mundo, olvidar sus odios, recolectar amor, sembrarlo junto el corazón de las personas solitarias.

Todo eso y más... ¡¡¡ Cómo me gustaría!!!


10 comentarios:

  1. Sobre este agrio pero prolífico tema Se ha basado gran parte de la obra poética existente. De nuevo me ha encantado tu forma de tratarlo
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Navarro, claro que muchas veces se ha escrito sobre lo que nos gustaria y que jamás será. Muchas gracias por tus palabras amables. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, como todo lo que te he leído, pero en especial me gusta lo de "besos para alimentar el mundo...".

    Ojalá pudiera cumplirse algo así.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola!!! Usar los tiempos condicionales (¡Cómo me gustaría!) implica deseo, connota añoranza, vivir un sueño o una esperanza mantiene vivo el corazón y el alma.SIGUE ASÍ. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  5. A todos nos gustarían tantas cosas, me encanta como lo expresas, la forma de escribirlo Lola, es un encanto amiga!
    Espero tengas feliz semana!!!
    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Hola María, muchas gracias por comentar mi escrito con tan buenas palabras, y en verdad que seria bonito tener besos para alimentar el mundo. Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  7. Hola Liova, tienes razón, el como me gustaría es mejor que decir yo pienso o quiero tan o cual cosa. Y por supuesto el deseo esta en cada letra, y la interpretación queda para quien lee. Un beso amiga, gracias por comentar mi entrada.

    ResponderEliminar
  8. Hola Bea, claro amiga, a todos nos gustarían tantas cosas que…
    De momento solo se puede decir en un escrito, porque de otra manera es difícil hacer tantas cosas como me gustaría. Gracias amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Doy fe de que a mí también me gustaría.

    A quién no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola TORO SALVAJE, me encanta que te guste el escrito, y es verdad que a todos nos gustarían un montón de cosas que nos quedamos con las ganas de poder hacerlas. Un saludo.

    ResponderEliminar