viernes, 10 de junio de 2011

NO TE ENTRETENGAS



NO TE ENTRETENGAS

He pensado quien te entretiene amor que tan tardes me visitas, quien me roba los minutos de vida que compartes allá en las estrellas, quien se apoderara de mis transparencias negras que me pongo para ti, quien se abrazara a mis encajes, que dan el aire a los misterios que a ti tanto te gustan... quien te separa mi amor... ¿quien?

Donde descansas mi amor, que mis brazos se desesperan al no encontrar tu cuerpo fuerte y firme como mi voluntad, cuando mis abrazos son para las sombras de tus recuerdos aun calientes por la añoranza de mis noches a tu lado.

Cuando me sacaras de tus sueños y me pondrás en tu lecho amor, cuando dejare de tener frío en tu distancia, cuando unirás tu alma a mi cuerpo para ser el combustible de mi vida ¿Cuando tomaras lo mejor de mi?

Dime Amor que me necesitas, grítalo a los cuatro vientos, donde tu habitas donde yo espero, donde tu vives, donde yo muero, grita que me buscas, grita tu soledad, y susurra que me quieres.

No olvides decirle al viento que me visite esta noche, no olvides decirle que me esperas, no olvides decirle lo de anoche... no olvides amor, no olvides...

Déjame abrazarte con mis piernas al rededor de tu cintura, déjame abrazarte con mis ojos que se pierdan en los tuyos, déjame abrazarte con mis besos, y que mi lengua juegue con la tuya, déjame abrazarte con mi olor a libertad, porque allí notaras el calor de mi cuerpo siempre en la búsqueda del tuyo, déjame acariciarte con mis manos que solo quieren apartar el pelo de tu frente, para empezar allí a besarte hasta llegar al paraíso y después amarte.

No te entretengas amor, no te entretengas, no dejes que llegue a mi la niebla de tu ausencia, no te entretengas amor, no te entretengas...

23 comentarios:

Jose dijo...

Precioso con una gran sensibilidad seguro cuando lo lea no se entretendrá.

Lo siento es la primera vez que no sé ponerme de seguidor,parece ser que soy un Isidro leño.

Saludos

*L* dijo...

Preciosas palabras plasmadas por una mujer bellísima, Lola. Casualmente escuchaba de fondo un tema de Kenny G., lo cual ha suscitado que la lectura de tu texto haya sido doblemente placentera.

Besos.

MORGANA dijo...

¿A qué esperas?
hazlo ya, LOLA.
Mil besos.

Lola dijo...

Hola José, “el” jamás lee mis escritos, una vez leyó uno que tenia a medias y se enfado porque no lo entendió, no supo que todo lo expresado era lo que el me hacia sentir, y no tiene ningún interés en leerme, así que puedo poner todos mis sentimientos sin miedo, el no se reconoce en mis letras.
¿Aun no te has puesto en los seguidores? Hay que ver como te haces de rogar. De todos formas gracias. Un abrazo.

Lola dijo...

Muchas gracias *L*, estoy encantada con tu visita, y me gusta lo que dicen tus palabras. Un beso.

Lola dijo...

Amiga MORGANA, cuanto me alegra tu entrada, sigo recordándote cada día. Te mando mi cariño. Muchas gracias por todo. Un beso.

ALBORADA dijo...

No te entretengas Lola, llámalo fuerte, así con estas letras de amor urgente, de pasión y ganas de amar.

Bellísimas letras.

Saluditos muchos y lindo fin de semana.

Lola dijo...

Hola ALBORADA, pues si que se entretiene mi amor…
Pero bueno lo importante es que cada noche duerme a mi lado, que como están las cosas es suficiente. Un beso amiga, buen finde.

siksika dijo...

Aishhhhhh!! es que cada vez me gusta más leerte!!me siento super identificada,pues mi amor aveces tambien se entretiene...besitos cielo.

Lola dijo...

Hola siksika, ya ves que los hombres se entretienen con cosas poco importantes, será que no les gusta estar en casa. Sigue visitándome, me gusta verte. Un beso, buen finde.

Lola dijo...

Hola siksika, ya ves que los hombres se entretienen con cosas poco importantes, será que no les gusta estar en casa. Sigue visitándome, me gusta verte. Un beso, buen finde.

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito Lola, me gustan tus pensamientos.
Pasaba a saludarte y desearte
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.

Luján Fraix dijo...

HOLA LOLA

HERMOSO POEMA, EMOTIVO, CON LA SENSIBILIDAD DE QUIEN TIENE LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL, EL AMOR QUE NOS MOVILIZA TANTO A HACER COSAS INVEROSÍMILES.

BESITOS

GRACIAS POR TU COMENTARIO EN NIÑA BELLA.
NO SON SOLAMENTE RECUERDOS DE MI NIÑEZ, TENGO MUCHOS CUENTOS Y POEMAS INFANTILES, POR ESO DECIDÍ CREAR ESE ESPACIO PARA DARLE UN LUGAR A ESOS ESCRITOS.

CARIÑOS

Trizbeth dijo...

Sii será mejor que no se entretengaaa porque con estos versos y lo guapa que eres amiga, que se de prisa que pronto te llevan! jaja

Me ha encantado tu entrada, poesía preciosa y palabras que llegan!

Besossss y feliz finde querida Lola!

VivianS dijo...

Oh Lola, eso es inspiración, espero no se haga de rogar y el amor caiga rendido a tus pies.
Un beso, buen fin de semana.

sabores compartidos dijo...

Con que sensibilidad le describes lo que amas y lo que sientes por él, ¡que no se entretenga tanto!
un abrazo

María dijo...

Ojalá se deje de entretener y se de cuenta de que tiene a su lado el mejor entretenimiento posible: el amor que tú le profesas.

Besos

La Kiya dijo...

Esos bellisimos abrazos, que les proporcionas, dejarian enredado a la más escurridiza de las almas en la tierra.

Ha sido todo un placer disfrutar de tus letras.

Besos

Jose dijo...

Si es que no aparecían los seguidores ,y no veía la forma de ponerme. Ale yasta.

Saludos

Liova dijo...

Hola Lola!!!! Muy sugerente y sensual!!!!BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Lola dijo...

Hola amigos, como sois todos maravillosos y habéis contestado muchos a mi escrito, por no cansaros uno por uno os doy las gracias con el corazón lleno de buenos sentimientos hacia vosotros.
Desde que me contestáis con tan buenas palabras hacéis que cada día tenga más ganas de escribir, cosa que ya la tenía como olvidada.
Ayer no estuve y no pude agradeceros vuestros escritos. Un beso grandote a cada uno de vosotros. GRACIAS.

Jose dijo...

Si si y yo me lo creo ,lo que pasa es que es posible que estés un poco bagueta y no quieres escribir más para que no se desgasten las teclas.

Saldos

Lola dijo...

Hola José, lo mismo tienes razón, el calor me puede, y con calor apenas tengo ganas de escribir. Un saludo.