sábado, 2 de julio de 2011

DORMIDA





DORMIDA

Me gusta que me encuentres aun dormida, cuando aun no soy nada, cuando mi cuerpo es pequeña corriente, cuando duermen mis sentidos.

Me gusta despertarme a tu lado, sintiendo como un río que despierta, enredada en unas manos frescas, y saltando a tierra para oír el latido de el y el mío juntos.

Me gusta que empieces a sentir el despertar de mis sentimientos, mientras me vuelvo mar y marea, brisa y vendaval, calor primero y humedad después, hasta que los minutos se desbordan, y el cuerpo descansa, de miradas y sonrisas, palabras y silencios.

Me gusta sentir tu voz en la noche, diciéndome te quiero, que nada te perturbe, y quedes en mis brazos mas allá del amanecer, cuando el tiempo es nuestro, y nada ni nadie te aparta de mi, ni si quiera un pensamiento mío.

Me gusta verte en las sombras, satisfecho, con tu espalda pegada a mi pecho, después de todo, después de saberme tuya para siempre, sentir como vuelves tu cuerpo, y como apoyo mi cabeza en tu pecho, oyendo un solo corazón, que es la vida de ambos.

Y me gusta dormir con el sol, y despertar con la luna, un poco perezosa, y siempre amante, bañarme en el mediterráneo, llegando el ocaso y saberte cerca, aunque tú no me sientas a tu lado.


10 comentarios:

  1. Bella y romántica entrada Lola.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/7/11 19:01

    GUAU... SEDUCEN SUS LETRAS. UNA UNIÓN EN PERFECTA PASIÓN!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me gusta leer tus versos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy bonita Lola. Qué importante es tener a alguien que duerma a tu lado y con el que te puedas despertar cada mañana.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Eres la eterna enamorada y la romántica y apasionada empedernida.

    Me gusta cada día más leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Caramba, que mujer, si encima te volvés mar y marea, brisa y vendaval, como no sentirte.
    Bello, todo bello lo tuyo.
    Un beso, y otro.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos, Guille, RELTIH, Antorelo,Navarro,y María, perdonar si tardo en contestar porque ya empecé las vacaciones creo que se lo comente alguno de vosotros. Os doy las gracias a todos juntos y no uno por uno porque la playa me esta esperando y mis amigas también. Un abrazo grande grande a todos por contestar a mis escritos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/7/11 20:32

    ¡Hola !
    Que hermoso es entrar en un blog y cada dia encontrarte con una novedad de otro poema y si guardas el hilo del anterior guarda relación y si uno es percioso el otro más,. Gracias por seguir regalandonos estas obras con esa savieza de lo gran poeta que eres.
    desde Jaén feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Que delicia de versos.
    Así da gusto vivir. Eres puro sentimiento, bello sentimiento.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el poema.
    Tienes mucha suerte de sentir así.
    Y de vivirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar