sábado, 9 de julio de 2011

OLVIDO




OLVIDO

Me arrastra el ayer sin poder evitarlo...

Y cuando eso sucede yo niego todo, entonces siento mas que desapareció el misterio, y el amor se escondió en los árboles del bosque del olvido, donde la hoja perenne tirita junto a mí, porque no estas, pero yo aun te siento.

Cada noche imploro el olvido, pero al despertar, tu sonrisa en mi mente me da los buenos días, y mis ojos se humedecen al ver que ya no estas conmigo, que hace mucho que me olvidaste.

Y quisiera tener un remedio para tenerte, y otro mas fuerte para olvidarte, pero no tengo ninguno de ellos, por eso a veces sonrió, cierro los ojos mientras pido un deseo...

Olvido, ya se que me llamas olvido, para siempre en ti, para siempre de lejos, siempre seré olvido.




8 comentarios:

Liova dijo...

Hola!!! Creo que hay problemas con blogger... por lo menos yo los tengo!!! intenté decirte en anterior comment que OLVIDO es un precioso nombre aunque su letra "ele" alarga su significado cargado de nostalgia y de melancolía. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Lola dijo...

Hola amiga yo si que tengo problemas con blogger, solo me ha dejado entrar aqui y eso despues de mucho insistir. Gracias amiga por tu respuesta siempre amables. Un beso grande.

TORO SALVAJE dijo...

Ha llegado un punto en mi vida que veo al olvido como una bendición.
Me ha curado de nostalgias y melancolías que solo me procuraban dolor.

Besos.

Navarro dijo...

Como has podido ver en mis escritos, emcuentro el olvido especialemte complicado, aunque no niego su efectividad una vez logrado.
Un abrazo!

Guille dijo...

Hola Lola, muy bellas palabras y a la vez tristes por el dolor que transmiten.
Quien pudiera manejar el olvido a su antojo! Seguramente no se sufriría tanto.
Un abrazo amiga.

Lola dijo...

Hola TORO SALVAJE, pues me parece bien que el olvido sea para ti una liberación, así debería ser para todos, pero es tan difícil que a veces se pierde hasta la razón por no poder olvidar. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Navarro, claro que seria genial poder emplear a nuestro antojo el olvido, pero aunque la razón nos lo indique así, el corazón sufre y se niega a ejercer esa voluntad. Gracias amigo. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Guille, el olvido es igual que el recuerdo… imposible de manejar, solamente habitan en nosotros y a veces… hasta se queda a vivir dentro del alma. Gracias amigo por tus letras. Un abrazo.