viernes, 1 de julio de 2011

VIENTO DE PASO


VIENTO DE PASO

Soñé tanto que me quede enganchada en la línea del horizonte, ya no supe distinguir entre los dos azules, el del cielo y el  mar, al no encontrar la realidad viviendo a mi lado, mis pies dejaron de pisar la arena, y me quede paseando por las nubes, sin encontrar el camino de regreso.

Todo era nuevo en un principio, me gustaba olvidar mis días  de antes, recogiendo retazos de juventud, que en su momento dejaron de ser importantes, y ahora traían de nuevo la sonrisa a mis labios, y los recuerdos como trajes, cubrían mi cuerpo y se instalaba la frescura de antaño.

El verde me acerco al prado, y el amarillo me aparto de la era, donde el campo ya había entregado lo mejor de el, al igual que mi cuerpo, y soñaba con todo, y sonreía por nada, atrapando recuerdos, y quedándome feliz viviendo en ellos.

Ahora un mal viento barrio mi amor, quedándome con la realidad fría,  amparándome en el ayer ya vivido, el mañana lejano, y el hoy escapándose en cada segundo que no vivo.


9 comentarios:

Liova dijo...

Hola Lola!!!! Siempre es bonito soñar, creo que todos lo hacemos!!!! pero de vez en cuando conviene bajar de la nube porque de tan alto que se sube, luego el golpe es mayor. Gracias por tus versos, siempre me hacen recordar mi pasado, mis años más jóvenes, una época en la que todo era bonito y me comía el mundo. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Antony Sampayo dijo...

Aunque soñar no cuesta nada, y es hermoso, la realidad siempre está ahí, esperándonos impaciente, y no siempre con mucho amor.
Buena entrada, amiga.

Besos.

María dijo...

Tienes una manera preciosa de expresar tus sueños, sean o no bonitos.

Besos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Ha sido un placer leer VIENTO DE PASO,un abrazo.J.R.

Lola dijo...

Hola Liova, muchas gracias por tu comentario bonito, que habla de sueños y de despertares. A mí ahora de vacaciones ya, como que me parece mentira las cosas que escribo. Dejare las cosas importantes para cuando llegue a Madrid. Un beso mi niña.

Lola dijo...

Hola Antony, como dices es bonito soñar, hay que dejar que la mente sea libre, aunque solo sea en sueños. Un abrazo amigo. Gracias por visitarme.

Lola dijo...

Hola María, siempre agradecida a tus visitas a mi blog. Un beso.

Lola dijo...

Hola José Ramón, muchas gracias por visitarme, siempre serás bienvenido a mi casa. Un abrazo.

Navarro dijo...

Siempre es bonito soñar, y etaría bien que en ciertas ocasiones se hicieran realidad; pero tampoco podemos vivir exclusívamente de ellos.
Un saludo!