miércoles, 10 de agosto de 2011

CELOS



CELOS

Para que jamás sepas que has sido mi única vida, y no creas que he sido tuya solamente, y por todo lo demás...

Voy a sembrar tus días de dudas, y tus sueños de infiernos.

Voy a dejarte sufrir tus olvidos, y mi mañana de supuestos, para que nunca sepas si te engañe cuando no estabas, cuando me sobraba el tiempo para hacerlo, y que me llames p... sin haberlo sido.

Voy a desencadenar tus celos y tus llantos, te dejare solo para que me eches de menos, y que puedas pensar que no podrás recuperar mi cariño, ó que quizás ya no tenga para ti, por tus palabras y mis silencios, por tu daño y mis heridas abiertas.

Voy a vivir solo mi tiempo, en soledad sin escuchar mentiras, sin tener que aguantar abrazos después de tus insultos, para poder llorar a solas con el silencio del alma, y ya no puedas hacerme daño.

Voy a llevar tus noches al insomnio, para que no puedas saber jamás lo que hice sin ti, lo que hice por ti, y ahora, como de muchas cosas más, me arrepiento.


17 comentarios:

  1. En un caso como el que describes supongo que yo actuaría así también en el caso de que no decidiera cortar por lo sano.

    Besos, Lola, estás guapísima en la foto.

    ResponderEliminar
  2. Dura pero, seguramente, acertada decidisón

    ResponderEliminar
  3. ¡Puff! Vaya con la protagonista, si está destilando actitud ¡bárbara prosa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te digo, que me encanta tu manera de escribir

    Besos amiga bella

    ResponderEliminar
  5. ufffff, fuerte, fuerte...la verdad es un tema delicado.Sé que sufren las dos partes.La locura del que se cree que le están engañando y el mal-estar del que sabe que no hace nada..es un tema complicado y dificil de solventar...uno necesitan confianza y el otro también...pero que le crean, luego te la mete el que más confianza te dá....me dieron muy fuerte, sabes...y...aquí estoy...que si era el mejor padre, que si era el mejor marido...al final...bueno Lola,. un besazo, ya sabes desde Murcia...seguimos.....

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola!!!! En muchas ocasiones hay que defenderse para que nadie nos haga daño o más daño!!!!
    BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola, mal plato es la venganza premeditada...come solo, sin postre....mejor ponerse a dieta...gracias, bellas letras, besos acomplejados...

    ResponderEliminar
  8. Comparto la opinión de Liova, en ciertas ocasiones es necesario defenderse, aunque sea así.
    Ya levaba tiempo sin leerte pero siempre es un gusto.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  9. Hola María, es solo un escrito, de cosas que oigo a mis amigas, sin mas, nada que tenga que ver conmigo, pero al igual que tu, yo también cortaría por lo sano si pasara por ese trance. Gracias por tu comentario. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  10. Hola Javier, es duro el escrito pero mas aun la situación que se propone seguir la protagonista de la historia, yo creo que acertada. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Julio, yo pienso que a grandes males, grandes remedios, la protagonista tiene razón en pensar así, en vengarse de lo que el otro imagina sin haber sido jamás. Un abrazo amigo, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia, muchas gracias por tus comentarios en varios de mis bogs, me ha encantado verte. Vuelve pronto. Un beso amiga mía.

    ResponderEliminar
  13. Hola alf, claro que es un tema delicado el de los celos, todo es falta de confianza en el otro, y mil inseguridades del que se cree engañado.
    Te diré que en es un escrito sacado de la vida, de las cosas que he oído, y que me ha dejado pensando en el problema, pero es solo un escrito sin mas. Gracias por tu comentario, se que lo has pasado mal, pero eres joven y tu vida no termina teniendo cerca a tus dos “bichitos” que tanto te necesitan.
    Arriba el ánimo chico de mares calidos, y brisa fresca, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Liova, claro que hay de defenderse de malas interpretaciones, y de personas inseguras que llevan y traen. Un beso amiga mía.

    ResponderEliminar
  15. Hola don vito, claro yo prefiero un plato de paella a la venganza, pero la inseguridad de las personas a veces te hace pensar así, y decidir que ya que dice… que sea verdad. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Luis, yo también comparto la opinión de Liova, pero hay veces que hay que tratar de defender el honor como antiguamente. Hay muchas personas inseguras que tratan de que tú también lo seas. A mi no me gustan las venganzas pero a veces pienso que son necesarias para que la otra persona entienda. Un abrazo amigo, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  17. Hola Luis, yo también comparto la opinión de Liova, pero hay veces que hay que tratar de defender el honor como antiguamente. Hay muchas personas inseguras que tratan de que tú también lo seas. A mi no me gustan las venganzas pero a veces pienso que son necesarias para que la otra persona entienda. Un abrazo amigo, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar