domingo, 7 de agosto de 2011

EL BAÚL SIN FONDO



EL BAÚL SIN FONDO

Al despertar... tenia los ojos rojos y, el alma rota, la noche se reflejaba en mis ojeras, no existían las sonrisas, y el gris del cielo lo cambiaba todo.



Pensaba en años anteriores que habían pasado sin importancia, nadie los había vivido conmigo, y yo… tampoco.



Suspire como ausente, y mirando el baúl del rincón pensé si estaba viva en verdad, si mi historia estaba dentro de el, sintiendo que algo me ahogaba, y la mirada volvió al rincón y allí… quise saberlo todo.



Y recordé los días de juventud y rosas, de amores e ilusiones que habían sido muchos, de risas y susurros, de manos apartando el pelo de mi rostro, reconocí las manos y eso me izo llorar de nostalgia y alegría recuperando el día que te aparte de mi lado, y supe que en ese momento no te quería…



Me gusto recordar tus días tristes, y como quisiste que los míos cambiasen el color, recordé que por eso todo había sido apartado de mi memoria, porque todo me hacía daño, supe que el cosmos me hizo olvidar todo lo que me produjo las heridas, y ahora volvía a mi  pero de diferente manera.



Es un día nuevo de un año nuevo, de una vida nueva, en un despertar donde la primavera ya llego a los jardines, y el sol da color a mis días enteros, y ya nada me entristece.


10 comentarios:

  1. Me quedo con dos cosas fundamentales que me han llamado mucho la atención:
    "nadie los había vivido conmigo y yo...tampoco" y el final, el ya nada me entristece.

    Eres buena, Lola, muy buena (ya sé que no te gusta que te lo diga pero te aguantas, chica).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que puedas recordar, sin que se te produzca dolor y tristeza, ese es todo un logro...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la gente que escribe sin recelos.

    Pasaba por aquí de casualidad (vi tu nombre en los comentarios de un bloguero al que estoy tratando de camelar) y, con tu permiso, me quedo a ver. Me gusta tu actitud. También veo por aquí a Scarlet, que es amiga-virtual. Mola.

    Eres buena, Lola, es verdá, como dice el comentario de María. El montaje de la foto me puede.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El baúl tenemos que llenarlo hasta que por desgracia se cierre..pero vamos a reirnos y por qué no, sacar de él las cosas para disfrazarnos con nuestras experiencia..un besazo desde Murcia...te sigo...

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos son fenomenales cuando no nos hacen daño, de lo contrario es mejor desecharlos.
    Buena prosa, amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola María, hoy tengo un poco mas de tiempo y paso a darte la gracias sinceramente.
    Me gusta ver que pasas a verme, y que aun estando de vacaciones no te olvidas de mí. De nuevo muchas gracias amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Scarlet, muchas gracias por tu comentario. Ya hay pocas cosas que me produzcan dolor, hay que ser muy importante para llegar a mí y hacerme daño. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola Larisa, bienvenida a mi blog, espero que sigas visitándome, estaré encantada. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola alf, pues si que tenemos que llenar el baúl, pero a ser posible no con todas las cosas, que hay veces que dan ganas de abrirlo y…
    Bueno, que gracias por tu comentario. Hoy el viento de tu tierra no me dejara dormir, el levante es fuerte, y se volara hasta el instinto. Un abrazo amigo del calido mar menor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Antony, los recuerdos son necesarios, en el libro de nuestra vida ¿que seria de nosotros sin ellos? Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar