domingo, 21 de agosto de 2011

EL JUEGO


EL JUEGO

Una noche al principio de las vacaciones, mientras me vestía, sentí unos ojos que me observaban, seguí vistiéndome  sin prisas, al apagar la luz mire por la ventana con los prismáticos, y vi que…

Al otro lado  de la ventana, en el otro edificio tenía un admirador, y pensé ¡que poco le había durado la sesión de mirón!

Pero al otro día le vi de nuevo, y me dieron ganas de bajar la persiana, después pensé, no es para tomárselo así, dejaremos que se entretenga un rato y, se lo pase bien.

Y así cada día y cada noche, hice un rito  de esos momentos, después  de varios días término gustándome el juego.

Como yo le había visto desde mi casa, hoy le reconocí  en la calle, me quede sorprendida, entonces entendí el por que me esperaba cada día, el iba en una silla de ruedas, y yo me había convertido en su entretenimiento en vacaciones, le sonreí, y seguí mi camino, después, en la noche… comencé la sesión como lo estaba haciendo desde que llegue, esa noche ambos sonreímos sin vernos, y así fue hasta que me marche.


9 comentarios:

María dijo...

Pues mira yo lo veo muy bien, total "lo que se tienen que comer los gusanos que lo vean los cristianos", bueno y si no es cristiano igual.

Besos

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

En Cholula, México (años 70's, Universidad de las Américas) había una chica administrativa que me encantaba, me costó mucho tiempo invitarla a salir, el día previsto fui a traerla a su escritorio, me dijo, "casi lista", hizo señas a alguien y le alcanzaron sus muletas. Por supuesto que igual salimos a por un café, pero golpea, vaya cuánto golpea saber en otro estadio a otras personas que merecerían más. Un abrazo.

Liova dijo...

Hola!!! Una experiencia bonita y que además creo supiste actuar perfectamente bien, con esa ingenuidad, con esa inteligencia y con ese saber estar que caracteriza a una dama. Genial!!!! BESITOS Y SALUDITOSSSSSSS!!!

MentesSueltas dijo...

Lola, paso a leerte... muy a gusto. Volveré.


Te abrazo
MentesSueltas

Javier Domingo dijo...

No me esperaba el final. Muy bueno. Tiene algo de mágico.


¡Un abrazo!

RECOMENZAR dijo...

Eres muy bella como belos son tus textos

RELTIH dijo...

MUY SENSUAL JUEGO. PUEDO? JEJEJEJE.
BESOS

Luis Fernandez Duque dijo...

En mi caso no se cómo hubiese actuado la verdad. Bonito gesto.
Un abrazo Lola !

Lola dijo...

Hola María, la verdad es que es poco importante el juego, no hay mucho que ver, y todo resultaba divertido sin más. Muchas gracias por tu comentario.

Julio, pues hiciste muy bien, seguro que esa muchacha te siguió gustando, y no hay mas, las personas tenemos defectos peores que no se ven. Muchas gracias por tu comentario.

Liova, pues si que puede ser que con esto de una falsa imagen de mi misma, pero sabes… ya estoy mayor para no aprovechar una mirada, jajaja, sea como sea. Muchas gracias amiga.

Mentes Sueltas, he tratado de pasar a ver tu blog y no me ha dejado Blogger, en fin será una opción que tienes tu puesta, pero me hubiese gustado visitarte, a si es que como no puedo agradecértelo desde allí, te doy las gracias por tu visita. Pasa de nuevo a verme. Gracias.

Javier, pues es un final… medio normal, ¿que querías que le dejase al pobre sin película nocturna? Gracias por tu comentario.

Recomenzar, muchas gracias amiga por tu comentario, lo que paso no es importante, solo que me dio por no hacer caso sin más.

Reltih,¡¡¡ que malo eres!!! Quieres jugar, pues hay poco que ver, los escritos son más importantes que el físico, aun así muchas gracias por tu comentario.

Luis, claro que no sabes lo que hubieses hecho, ni yo se como le quite importancia, pero a veces soy así de tonta. Gracias por tu comentario. Un abrazo a todos.