jueves, 18 de agosto de 2011

MÁS DE LO QUE IMAGINAS




MÁS DE LO QUE IMAGINAS

Tu cabeza se apoyo en mi pecho, y sentí tu respiración nueva junto a la mía demasiado cansada, mire tus ojos,  y pensé cuales serian tus sueños, y si yo estaría en alguno de ellos.

Acompase  mi corazón a tus latidos, y allí, en la lejanía de la ventana, las olas como en una postal se mecían frente a mis ojos,  llegaban tan lentas como mis suspiros. Sentí la vida misma, fresca, intensa, azul de horizonte inalcanzable, y supe que ya eras mío para siempre.

Como quiero quererte más aun de lo que te quiero, como deseo ser pared y hiedra, para que te agarres a la vida, camino y senda para que camines por terreno conocido, y  más aun  dueña sin propiedades, porque solo tú eres lo que yo quiero.

Me uniré contigo en estos días, y al marchar ya no quedara en mi mas que tu nombre, te veré cada día sin tenerte cerca, y después… siempre te dejare marchar sin miedo, porque volverás a mi muchas más veces de las que ahora imagino.



19 comentarios:

RELTIH dijo...

UNA IMÁGENES DE AMOR PERPETUO.
BESOS

María dijo...

Es preciosoooooooooooo, una preciosidad de criatura, te imagino abrazándole, oliendo ese aroma único que tienen los bebés y me muero de la envidia (pero sana ¿eh?.

No me extraña mi querida Lola que te inspire así.

Disfrútalo.

Besos

Javier Domingo dijo...

Espero que cumplas tan bellos deseos.

¡Un abrazo!

MORGANA dijo...

LOLA,me encantó ese final,es delicioso.
Besos cielo.

Luis Fernandez Duque dijo...

Hola Lola. Como siempre, una entraa llena de sentimiento. Me ha gustado mucho y la foto que la acompaña también.
Un abrazo !

TORO SALVAJE dijo...

Tiernísimoooooooo!!!!!

:)

Besos.

Amilcar Blanco dijo...

Ya que tu has ido al mío como el viento, según dices, irrumpo en tu blog de igual modo y lo visitaré en adelante. Tu prosa poética, que acabo de leer, me seduce porque refleja esa tranquilidad del saber que se ama y se es correspondida y ese clima, ese hábitat que se crea en consecuencia entre los dos amantes. Un abrazo.

Antony Sampayo dijo...

No deja de impresionarme lo romántica que eres y la forma como lo plasmas en letras hermosas.

Saludos.

♥hadama♥ dijo...

un bonito escrito lola un beso

Lola dijo...

Hola amigos, RELTIH, María, Javier, MORGANA, Luis, TORO, Amílcar, Antony, y hadama, muchas gracias por vuestros comentarios.
Os diré que el comentario en si tiene poca importancia, la foto si la tiene porque es mi nieto el que aparece en ella con su abuela (yo) me gusto hacerla y que saliera así de guapo, y es que las abuelas somos… pues eso, abuelas, aunque aun seamos jóvenes.
Un abrazo a todos.

RECOMENZAR dijo...

Genial

RECOMENZAR dijo...

Magnifico texto te felicito una vez mas

Trizbeth dijo...

Es una entrada preciosa y sentimental, la foto pensé que sería personal, pero no sabía de quién pèro ya te he leido, ahora cobra otro sentido para mi! Es lindísima amiga!

Me enterneciste con tan lindas letras, siempre es un placer leerte mi Lola.

Besotessss amiga,
Bea

alp dijo...

Los latidos del corazón....precioso...un beso desde Murcia...seguimos...

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Una abuela orgullosa y amorosa. Un beso.

Scarlet2807 dijo...

Como te entiendo!!!!
Yo también fui abuela por primer vez hace muy poco, mi nieta tiene 4 meses y medio , es una criatura preciosa y yo, una abuela "chocha"
Mis felicitaciones!!!
Besitos en el alma y que tengas un bello fin de semana
Scarlet2807

Lola dijo...

Hola RECOMENZAR, Trizbeth, alf, Julio, y Scarlet, muchas gracias por vuestros comentarios llenos de calidez y amistad. Me siento bien con este escrito, mi niño ha despertado la pasión que otras personas antes dejaron sin valor, y sin dar importancia. Un abrazo a todos.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Muy dulce y emotivo.
Es todo un placer conocerte, Lola.
Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Isabel, muchas gracias por devolverme la visita que hice a tu blog, que es para pasear sin prisas por el, leyendo sus historias y sus acentos, su sentir y su despertar… lentamente.
Te sigo amiga murciana, y te mando mi cariño mirando vuestro mar que tanto quiero, y disfruto. Un beso