martes, 9 de agosto de 2011

MIRADAS



MIRADAS


He sentido caricias del mar, del aire, del sol, y como no de unos ojos.


Esas caricias son como las de la luna llena, blancas, cálidas tan sentidas por mí, tan necesarias como las gotas de agua de una tormenta en el desierto, como el agua que nunca llega a los sedientos, como la vida en otros mundos existente en este y que aun no perciben los humanos...


Tengo millones de miradas, guardadas en los archivos de mi alma, no he desperdiciado ni una sola, todas han sido importantes en mi vida…


Las de odio que ha hecho hervir mi sangre por no entender de odios.


Las de indiferencia, por que nunca he sido indiferente al ser humano.


Las del rencor, del que he sido esclava en otra época, y que me costo muchos llantos poder curar.

Miradas de deseo, esperando que alguien sienta lo mismo.


Miradas de desdén, por que así miran los enanos mentales,


Miradas de consuelo ante la adversidad, sin entender lo que pasa, sintiéndome perdida y sintiendo la ayuda que me dan esas miradas en los momentos duros de no comprender el... ¿por qué?


Y aparte de todas las demás, las de ternura, las miradas de los oprimidos,  de los ancianos que ya lo han dado todo y que ya no esperan nada.


Esas miradas seguirán formando parte de mi vida, pero no las tengo todas, mi colección no estará completa hasta que no tenga la más importante para mi...
“LA TUYA”.



19 comentarios:

  1. es un placer para nuestros sentidos adentrarse en la belleza de tus letras nacidas de tu alma sensible y dulce de poeta.Un besin de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. Al final es la memoria la que nos jugará la pasada. Al recordar esas miradas, no sólo recordarás qué sentiste al conocerlas. Será peor. Será un sabor de recuerdo en la boca. Espero que para bien. Siempre.

    Marcho a Madrid mañana. A pesar de que descubrí tus textos recientemente, me he sentido bien recibida y te dejo un cariñoso saludo.

    Bacione.

    ResponderEliminar
  3. Que no daríamos por la mirada de "esa " persona!!!
    Muy bueno mi amiga Lola.

    ResponderEliminar
  4. ¿La mía? Me tomaré una foto de cerca y te la envío pronto.

    Nunca desentonas, amiga, eres una excelente creadora de frases bellas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mis ojos te ven todos los dias...me gusta lo que escribes...un beso desde ya sabes...Murcia.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosas esas miradas mi querida LOLA.
    Besos a tu alma.

    ResponderEliminar
  7. Y todas ellas forman parte del conjunto que es tu vida. Ojalá tengas pronto la que te falta para la colección.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Cuántas cosas bellas existen para inspirar unos versos!!! Ojos, mirada... seguro que completarás tu colección!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.

    ResponderEliminar
  9. El lenguaje de las miradas es el mas bello y elocuente, además inocultable...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, muchas gracias por seguir acordándote de mí, y pasando a mi blog con esos comentarios tan bonitos y personales. Un abrazo grande desde el mar de levante.

    ResponderEliminar
  11. Hola Larisa, claro que será la memoria la que nos lo ponga más o menos fácil, mientras tanto la dejo que se pasee por mí y deje su esencia en todas las miradas que colecciono. Gracias por tu visita.Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Guille, tienes razón daríamos mas de lo que imaginan algunas personas porque una mirada es un mundo, y para quien la espera… la vida.
    Gracias por tu comentario amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Antony, la tuya también, esa no la tengo en mi álbum, a si es que a mandármela que cualquier día de estos lo termino. Un abrazo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  14. Hola alf, tus ojos me leen cada día, y yo miro tu mar calido y enfadado desde hace dos días y te recuerdo, se que tu lo ves mas veces que yo que pronto volveré a Madrid, de momento observo cosas y me digo a mi misma… a esto mi amigo le haría una foto y le pondría un comentario
    “espessssssssssssstacular”.
    Amigo pasa el día el día rápido, los buenos están por llegar. Un abrazo amigo de mares calidos.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga mía, claro que son una belleza cada una de ellas, y son importantes para mi, se que tu me entiendes. Un beso para un ser bello y enorme.

    ResponderEliminar
  16. Hola María, cada una de esas miradas en algún momento me hizo sentir algo, por eso no quiero olvidarlas. Y llegaran las que falta, no lo dudes. Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  17. Hola Liova, claro que existen cosas bellas pero en cada mirada la vida te da un trocito de ella misma, un día solo eso quedara en mí. Un abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  18. Hola Scarlet, las miradas no mienten, y te dejan ver un interior bello y a veces triste, pero todas son necesarias para distinguir lo bueno de lo menos bueno. Un beso amiga, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  19. Es en la mirada de cada persona en lo primero que me fijo siempre; y hay algunas, que no se olvidan facilmente.
    Bonita entrada Lola.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar