martes, 30 de agosto de 2011

NO LLORO...



NO LLORO...

No lloro por lo que perdí, solamente por lo que no pude darte…

Me sentía el pecho, y me deshacía toda a tu lado.

Me alma gemía, y mi labios se encendían al poderte recorrerte todo, por que fuiste mío desde que pude mecerme en tus ojos,  perderme en tu mirada, y desde aquel día nada fue igual.

Fuiste mi paz y mi sosiego, mi amor y mi pecado, envuelto en la pasión siempre del verano, para no quedarme sola ni un instante, y ver llegar el otoño que a mi tanto me gustaba.

Y enardecía en las noches, mi ser se rendía a tus caricias dentro de mí, que me dejaba el alma libre y el cuerpo muerto…

Nada importaba, tú estabas, yo me moría en tus caricias, y cuando llegaba el final, en ese momento… me salía toda, y me envolvía la locura del después al verte partir.

PD: Mi bono de Internet termina el día uno de septiembre, y hasta que vuelva a Madrid a mediados de mes, no escribiré, pero si lo hare hasta que me deje entrar vodafone. Un abrazo y gracias a todos. Un beso.


22 comentarios:

María dijo...

Pues te echaremos de menos Lola y, entretanto, pásatelo muy bien y disfruta del resto de tus vacaciones.

Besos

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal

RELTIH dijo...

DULCE, DULCE... ME AGRADAN MUCHOS SUS PENSAMIENTOS.
UN ABRAZO

Scarlet2807 dijo...

Te extrañaré mucho
Disfruta muchísimooo!!!
Besitos en el alma
Scarlet2807

♥hadama♥ dijo...

ooooooooooooooooooooo no me digas eso lolita mia que te voy a hecha mucho de menos cariñito
mi niña el escrito de hoy te diré que cuando leo tus escritos parece que sepas mi vida hija jajajaj un beso me reflejo mucho en ellos un besito y bueno te leo que cuando trabaje me deje algunos poemas sin leer a si que a un que no estés llo vendré para leer las que me faltan oky un beso

Lola dijo...

Hola María, me encanta que me eches de menos, pero no sabes cuanto te echare yo querida amiga. Te mando un beso enorme y espero volver pronto. Muchas gracias por tu cariño.

Lola dijo...

Hola Reltih, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Scarlet amiga, muchas gracias por echarme de menos, yo aun sin irme ya te echo a ti. Un beso y hasta la vuelta.

Lola dijo...

Hola hadama, pues claro que yo te echare mas de menos a ti también, y volveré a mediados de septiembre, pero estaré aquí hasta que no me corten la conexión, después ya volveré con mas escritos, también si quieres pásate por los otros tres blogs que tengo, a lo mejor te gustan. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Eliana, me agrada mucho lo que me dices de tu sitio web, pero me gustaría saber donde se publicarían mis escritos, sin un sitio que yo pueda visitar me cuesta trabajo decirte que si, primero quiero visitar tu pagina, sin saber que uso se hará de mis escritos prefiero esperar y que me des tu dirección donde se publicarían. Aun así te doy las gracias por tu atención. Un saludo.

Mixha Zizek dijo...

Lola un bello poema sobre el partir y el desamor, pero mu bello, tienes tanto talento, me gusta tu intensidad,besos

Lola dijo...

Hola Mixha, menos mal que aun tengo Internet para darte las gracias por tus estupendos comentarios que a mi tanto me gustan. Ya sabes que a partir de mañana ya no tendré Internet hasta mi vuelta a Madrid.
Gracias de nuevo amiga mía y hasta la vuelta. Un beso enorme.

Liova dijo...

Hola!!!!! Tranquila amiga!!!! Pero eso sí, sigue escribiendo en un papel y luego nos lo regalas, vale?????
Disfruta de los días de vacaciones que te quedan. Muchos besos desde Jaca.

EMBRUJO dijo...

hola lola cariño espero que pronto estes a veces lloramos por lo que no pudimos dar y el corazon late porque la compañia hace que seas feliz to los dias al darlo todoooo jajaja besitosssssssss

Antony Sampayo dijo...

Que te diviertas, lola, aqui aguardaremos con paciancia tus extraordinarios escritos.

Besos.

♥hadama♥ dijo...

bueno pues los miro ya de ya nidea cariño de los otros bloc claro que me pasoooooo ya un beso cielo buenas noches y ven prontito

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Me ha encantado tu blog y mucho, mucho esta entrada. Disfruta de tus vacaciones y avisa cuando regreses. Te sigo. Saludos cordiales.

TORO SALVAJE dijo...

Que dulzura de poema.

Hasta tu vuelta.

Besos.

Patricia 333 dijo...

Una belleza mi querida Lola

Paso a dejarte un beso , te voy a extrañar

Cuidate mucho

Otra vez a viajar al olvido dijo...

Hola Lola! Paso por aquí a informarte que estaré en España en algunos recitales de poesía y también seguiré presentando mi novela, Detrás de las sonrisas. El 29-9 estaré en Cordoba, en la Tetería Omundo, luego el 6, 7 y 8 de octubre en Ourense y del 15 al 19 en Zaragoza. A medida que me confirmen las fechas y lugares, y si agrego alguna otra, te iré avisando, quizás puedas darte una vuelta. Saludos.

♥hadama♥ dijo...

lolitaaa guapo por aquí hando leyendo pensé que sta no la lei jajaaj un beso

alp dijo...

Hola, estoy recien llegado...espero que sigas escribiendo...un beso...