lunes, 15 de agosto de 2011

SUEÑOS



SUEÑOS


Yo aun permanecía dormida, desperté al sentir como tu brazo se pegaba a mi cadera derecha, y mi espalda empezó a pegarse al sudor de tu pecho.


Me di la vuelta... y estuve inmóvil, hasta que la presión de tu cuerpo me lleno los labios de susurros, y la boca de besos, mis manos de caricias, y mis sueños de tus sueños.


Quise darte tanto, que mi cuerpo desapareció entre el calor de tu cuerpo, y la seda de tus caricias, que me hacían volver una y otra vez a la vida, mientras mi alma se perdía entre fluidos, gemidos, tiempo y desespero.


Pensé en la primera vez de dolor, no saber lo que tu querías, de no ser yo lo que tu necesitabas, y ser rechazada por mi pasión desmedida, y mis miradas apasionadas, mientras comíamos, o simplemente paseábamos.


Siempre tuve miedo a la pasividad, y mis labios entreabiertos, reclamando su ración de besos, y mis brazos ciñendo tu cintura, pegada a ti.


Ahora ha pasado el tiempo, y los dos sabemos lo que queremos, ahora somos una sola vida dentro de dos cuerpos, felices, colmados de amor cada día, y cada noche... Te amo.




10 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Querida amiga
me he quedado prendada de tus hermosas palabras:
Especialmente estas me han llegado al alma:
Quise darte tanto, que mi cuerpo desapareció entre el calor de tu cuerpo,y la seda de tus caricias...
Gracias por compartirlas.
Un beso enorme

Scarlet2807 dijo...

Que bello Lola
Que forma mas hermosa de decirle a alguien que le amas...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Todo inicio es eso un principio, y éste no es siempre el ideal. La prosa, sencilla y pulcra, nos muestra que es la experiencia, el compartir y el amar los que afinan las piezas para que la maquinaria de la ternura y la pasión marchen eficientemente.
Un abrazo.

María dijo...

Otra nueva y maravillosa declaración de amor. Lo derrochas, Lola, es un placer leerte.

Besos

Trizbeth dijo...

Qué bonito despertar para tus sueños querida Lola! Sabes siempre como decirlo y sentirlo ;)
Besoss para ti!

Antony Sampayo dijo...

Eres una romántica empedernida, amiga, y eso es bueno para estos tiempos tan duros.

Besos.

alp dijo...

Vaya forma de expresar los sentimientos...desde luego el que escuche tu corazón debe de sentirlo...disfrutará de tener una mujer así a su lado...un besito desde "enfrente" de tu ventana...

Liova dijo...

Hola LOla!!!! Tan bellas palabras y bellos versos como son tus sentimientos. BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.

Lola dijo...

Hola a todos, Sentimientos, Scarlet, Julio, María, Trizbeth, Antony, alf, y Liova, me voy de compras, tengo un poco de prisa pero paso a daros las gracias siempre por vuestros hermosos comentarios. Un beso grande para todos.

Luis Fernandez Duque dijo...

Una declaración de amor preciosa Lola, me ha gustado mucho.
Un abrazo !