viernes, 23 de septiembre de 2011

ES MI CUERPO



ES MI CUERPO


Es mi cuerpo el que roza tu piel, son mis dedos los que con sus caricias recorren como araña sigilosa cada poro de tu cuello, son mis labios los que besan tiernamente, es mi tacto el que se desliza suavemente por tus hombros, es mi desnudez la que se aproxima lentamente a ti, acariciando con mi pecho tu espalda liberada de ropajes. 

En esas caricias tu deseo aumenta, pues sin verme sabes que estoy tras de ti.

Coges mis dedos entre los tuyos, y haces que los míos tracen delicados círculos, en los que roce cada centímetro de tu pecho.

Con esas caricias, una llama se consume encendida en tus ojos, deseas que la contemple y me atraes hacía ti para que la observe.

Veo el deseo en tus pupilas contraídas y me siento ante ti para ofrecerte el placer de mi desnudez.

Abres lentamente mis piernas, mientras tus caricias mecen mis ansias, me inclino ante ti y puedo percibir el aroma del deseo que hierve entre nosotros.

Cierras tus ojos oprimiendo lentamente mis oídos, para que con ellos pueda escuchar el fluir de tu sangre alterada por mis caricias.

Para conseguir beber de tu placer, te he ofrecido el manjar que colma tus deseos, los dos hemos quedado exhaustos... y felices, por no necesitar nada mas que... amar después de amar.



9 comentarios:

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

Querida Lola,

Cuando hay amor, hasta los eruptos (con perdón) parecen poesía.

¡Cuanta sensualidad!

¡Feliz fin de semana!

Liova dijo...

Coincido con Miguel Ángel!!!! mucha sensualidad en tus versos!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Little Moon . dijo...

Hola guapa , la verdad es que como dicen tus segidores yo estoy totalmente deacuerdo con ellos , es un verdadero placer el pasar por aqui y leer tan bello y sensual poema , y yo digo otra cosa tu pareja , si lee esta publicaciones no se como no tea comido ya a besos , por que es que son una verdadera pasada , feliz fin de semana cariño , besos de Lm.
PD: tu me darias tu permiso para llevarme a mi blog de regalos , esta bella rosa amarilla por favor espero tu res puesta vale .

Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola dijo...

Hola Miguel Ángel, verdad dices amigo mío, el tiempo que ha trascurrido desde que me case con este ser maravilloso que la vida puso en mi camino (no exento de días malos) también fortalece mi amor por el.
Un abrazo amigo, gracias por tu comentario.

Lola dijo...

Hola Liova, muchas gracias por contestar tan bonito a mi entrada. Un beso enorme amiga mía.

Lola dijo...

Hola Little Moon, te contesto a lo que dices de si mi marido no me ha comido a besos, no hace falta leerme para saber lo que siento, mis amigos lo saben, y aunque estamos casados mucho tiempo mi amor aumenta cada día, así es el amor.
Y por supuesto tienes mi permiso para llevarte mi poema a tu blog, ojala les guste a todos como a ti. Un beso amiga.

ALBORADA dijo...

Amar después de amar...
y volver a amar y seguir amando.

Lindas letras Lola.

Te doy las gracias por entrar a mi rinconcito, ando bien complicada pero no las olvido.

Abrazos y lindo fin de semana.

Lola dijo...

Hola ALBORADA, para mi es un placer ir a verte, pasear mis ojos por tus letras y emocionarme sin reparo. Un abrazo amiga.