lunes, 26 de septiembre de 2011

VOLVER A ENAMORARME


VOLVER A ENAMORARME

Volver a enamorarme, por las calles del amor, volver al callejón del deseo, para mas tarde pasear por la avenida de la entrega.

Volver a oír tu voz en las fuentes que rebosan el agua como las caricias, salpicando mi rostro con tu risa, y pensar en un mañana incierto.

Volver al parque de las emociones, y allí sentir de nuevo el viento de tus brazos, mientras entre las hojas del otoño se pierde la indiferencia y el desprecio, el olvido y el llanto.

Volver a enamorarme pisando el césped ó la hojarasca, allí sentada en el banco de las sensaciones, junto al lago sereno de tus ojos, por que yo solo quiero...
volver a enamorarme.



11 comentarios:

  1. Hola LOla!!! En esta vida todo llega y más el amor que no tiene ni tiempo ni edad!!!!
    Cuando menos nos lo esperemos surgirá y aparecerá esa persona que de nuevo nos delvoverá la ilusión!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  2. Una interesante prosa que abre las emociones y los "pedires" de ese volver a enamorarse. Felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Has vuelto de las vacaciones arrolladoramente enamorada!! y es que el veranito es lo que tiene!! Un abrazo Lolaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  4. Hola Liova pero… si yo estoy felizmente casada, solo hablo de volver a enamorarme de la vida, de sentir mas aun que antes, de cambiar pocas cosas aunque a veces me siento sola, pero yo creo que como todo el mundo.
    Escribo así por que el otoño me puede, y las sensaciones se apoderan de mí, y yo… me dejo. Un beso amiga, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julio, pues que si chico, que el otoño llega y a mi me pone mas loca de lo que ya estoy, y deseo enamorarme de la vida … de nuevo, que estoy un poco desinflada después de las vacaciones. Un abrazo amigo y gracias por tu comentario siempre acertado.

    ResponderEliminar
  6. Hola siksika, he vuelto loquita, pero es que el otoño es la mejor estación del año al menos para mi. Y si he vuelto enamorada de la vida, y deseo que aun sea más fuerte mi amor por todo. Un beso amiga, gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  7. AUSHHHH... QUÉ RICO VOLVER HA ENAMORARSE. SE SIENTE BELLO EN SUS LETRAS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Reltih, claro que es bueno enamorarse siempre, yo pienso que en otoño doblemente bueno. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, muchas gracias por entrar a visitarme, y gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Es bueno vivir enamorado, pero si un fracaso se atravesó en tu camino, es muy reconfortante empezar de nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar