miércoles, 26 de octubre de 2011

AHORA VEN



AHORA VEN

Ahora, llévame contigo, donde se juntan los instintos, donde te conocí, donde rezumaron nuestros fluidos por primera vez, y donde  fui mujer sin pedírtelo.


Llévame al recuerdo de aquel día, cuando lo compartí todo contigo, mi cuerpo dejo de pertenecerme, y nada más que tú fuiste importante en aquel  frío de invierno, donde nuestros pulsos se fundieron, dejando el mundo a un lado, y nosotros juntos en un mundo nuevo.


Recuerda el lugar, lo que mis ojos te contaron sin yo poner intención, y donde se acerco tu cuerpo al mío siendo el despertar de todos los días.


Ahogando sensaciones, emociones, despedidas que se quedaron en aquella estación, y pensamientos que se fueron, todo fue un plato combinado que la vida me sirvió, y el adiós un postre difícil digerir.



8 comentarios:

  1. HOlaaaa LOla! Qué bonito leer tus versos, encontrarte inspirada y llena de sentir que expresas por letras bellamente!

    Un saludo amiga y muchos besos para ti!!

    ResponderEliminar
  2. MMMMM MI QUERIDA Lola tu siempre tan romántica ay la primera vez que bonito es todo cuando esta la compañía de la timidez esa que nos hace cosquillitas con el amor cuando no se tiene experiencia heeeeee un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. muy contradictorio el amor.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A veces lo mejor es no volver atrás y digerir ese postre aunque la digestión sea larga y ardua.

    Besos, Lola.

    ResponderEliminar
  5. Te echabamos de menos..así da gusto empezar con fuerza..un besazo desde Murcia...seguimos...y gracias por tus comentarios, son de agradecer.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola!!! y bienvenidaaaaaaaa!!!!! Como siempre una gozada leerte!!! Terminas tus versos con la tristeza de un adiós... pero sabes que después siempre viene un "hola"???? BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que volviste.
    Extrañaba tu hermosa prosa...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  8. Hola Bea, muchas gracias por tu comentario, gracias por no olvidarme en estos días. Un beso.

    ResponderEliminar