domingo, 6 de noviembre de 2011

EL CUERPO DIJO ¡¡¡NO!!!




EL CUERPO DIJO ¡¡¡NO!!!


El cuerpo había dicho tantas veces que no, que al final ya no había dicho nada mas, y dejo que unas manos se pasearan por el, y esas manos lo invadieron todo, rozando lentamente los costados, besando la nuca, y el pecho aplastándose contra un colchón cómodo donde dejarse querer.


Había amanecido ya hacia horas, y la pereza se instalo en dos cuerpos descansados, pero que se negaban a abandonar el lecho, un sábado, sin prisas, mientras la mañana llegaba al medio día, y la tarde quería llegar sin dar tiempo al desperezo.



Y el cuerpo dio la cara al otro cuerpo, mientras las manos se posaban en un pecho que empezaba agitarse, mientras el “no “desaparecía de la mañana y el pensamiento, para empezar amar, o solamente dejarse abrazar por manos poderosas y temblando en esos momentos, antes negados, y ahora con miedo de que todo llegase demasiado aprisa.



No hubo más ropa que el sudor para unirlos, y se mezclaron los sentimientos, la respiración se volvió agitada, ellos hacían, mientras los cuerpos gemían.



Todo fue una sinfonía de suspiros, y los dueños de los cuerpos ya no pudieron hacer nada mas, habiendo rodado ambos por la cama, y dejando que todo llegase sin prisas, lamiendo y entregándose, besando y mordisqueando, atándose dos corazones que querían los mismo, y dos sexos ansiosos por el mismo instante de placer.



Y llego el instante mágico después de otros muchos, destapándose los fluidos y dejando que se instalaran en el cuerpo y en las manos, en los sexos latiendo en los sentidos, y todo quedo envuelto en una dulce y adormecida mañana de sábado, que hacia que terminase el fin de semana, con ganas de empezar de nuevo…



Al final me dolía todo el cuerpo, dejándome tendida sin resuello, cerca del amor de mis días, y el tormento de mis noches, cuando mi mente decía “no” y el cuerpo chillaba en mi garganta seca de saliva, y se llenaba de gemidos diciendo…¡¡¡ SI !!!


12 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuuuu,menuda entrada Lola,tan llena de pasión arrebatadora.
    He estado ausente y vuelvo con tranquilidad a retomar el blog.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. UFFFFFF, GUAUUUU, QUÉ INVASIÓN DE DESEOS!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Uffffffff tanta pasión, tanto deseo mi Lola, qué viva imagen del amor carnal, eres increíble, es imposible leerte y no imaginar lo lindo de estar en esos brazos y sentir esa mañana de un sábado con el amor de nuestras vidas...genial!!!

    Buena semana querida escritora!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola MORGANA, como me alegra verte mi niña, se te ve estupenda, y ya mismo te quiero ver escribiendo en el blog. Gracias por tu visita. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola Reltih, como me alegra que te haya gustado mi entrada. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bea, ya ves que los años no apagan las pasiones, solamente hay días que no son tan apasionados, bueno pasa con todo… Gracias por entrar a verme, siempre me encanta ver tus comentarios. Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego tiene una carga...bestial...ya por aquí?, así da gusto..tantas vacaciones es malo..jejej, un beso desde ya sabes,,frente a tu ventana...jejejej

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Sentimientos y sensaciones a flor de piel!!!! Eso es el amor... lo carno y lo espiritual al unísono. BESOS AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola alp, como me gusta verte al otro lado, me da la sensación que cuidas de “mi” mar y que vigilas mi casa, eso me hace sentirme tranquila.
    Te doy las gracias por tu comentario, queriendo ser cangrejo/a, para pasear la playa “tu” playa, porque ya empiezo a sentir el frío del invierno, que ya se instalo en Madrid. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Liova, que bien te veo en la foto nueva, se ve que te sienta bien el otoño. Te mando mi cariño.

    ResponderEliminar
  11. Muy bello , Lola y muy apasionado la verdad , lastima que yo no pase los fines de semana asi con el amor de mi vida , un beso de Lm.

    ResponderEliminar
  12. Hola Little Moon, si que es verdad que es muy triste no tener unos brazos que te sostengan, y unos labios que te besen, te susurren.
    Muchas veces pasa el amor de largo, otras veces no le reconocemos, por eso, cuando se encuentra, hay que alimentarle a diario, y darlo todo sin que nadie te lo pida. Muchas gracias amiga por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar