sábado, 26 de noviembre de 2011

HEMOS VIVIDO...




HEMOS VIVIDO...


Hemos vivido juntos, y también separados, pero jamás dividimos  nuestra piel que se mantenía calida de esperanza, de saber y de buscar, y más aun de saber esperar.


Ahora ya no  hace falta saber eso, solo sentimos,  juntamos nuestras manos en la cama después de amarnos, y se buscan nuestros pies después de soltarnos para volver a enlazarnos en otros momentos.


Éramos los mismos pero diferentes, el pasado se fue en  fiebres intermitentes, cuando aun las noches nos pertenecían a solas, y cuando esperar el atardecer en el alba era un deseo desbocado,  me vendrías a buscar, y  mirarte en la tarde, mientras el sol de ocultaban y tus manos desabrochaban mis botones hacia arder hasta el entendimiento.


Jamás quise ser una, ni independiente, si libre de corazón y escoger mis sensaciones, sin controlar la emoción que mi ser quería, pero quedándome  serena, solamente al llegar a mi casa, ya en mi cuarto,  en mi cama…


Ahora, amo, canto, bailo, y grito, todo cuando quiero, todo al abrir los ojos y contemplar el reflejo del día sobre el agua que me susurra tu nombre.


19 comentarios:

Ana dijo...

Hay tanto amor en tus palabras,tanto sentimiento...Es preciosa la forma en que escribes...Tan sentida y calida...
Buenas noches amiga.Besos

ReltiH ReltiH dijo...

GUAU... HERMOSISISISMO TEXTO.
BESOS

Liova dijo...

Hola!!! Me encantó tu principio de poesía... vivir juntos o separados pero no divididos!!! Hermoso y real al mismo tiempo Besos cielo!!!

TORO SALVAJE dijo...

Ahora estás espléndida.
Radiante.

Besos.

iglesiasoviedo dijo...

Precioso poema de amor, lleno de sentimientos sinceros y apasionados hacia la persona amada.
Un beso.

María dijo...

¿Cómo será de grande ese amor que sientes que hasta el agua te lo susurra?.

Besos

Antony Sampayo dijo...

Un intenso amor descrito con bellas palabras.

Besos.

Lola dijo...

Hola Ana, muchas gracias por tus amables palabras, yo a veces no se si poner en el blog cosas que escribo y guardo durante un tiempo, siempre pienso que nadie entenderá mi sentir. Un beso enorme para ti.

Lola dijo...

Hola Liova, como me gusta que resaltes alguna frase, yo siempre tengo muchas dudas al escribir, y no se si debo o no poner ciertas cosas, a si es que muchas gracias por tu comentario. Un beso grandote

Lola dijo...

Hola Reltih, muchas gracias por tu comentario mas que estupendo. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Toro, ufff..... Eso de que estoy esplendida me hace pensar si el tiempo se olvido de mí, y eso hace que las arrugas… lleguen más despacio. Un abrazo gracias por tu comentario.

Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola dijo...

Hola amigo, como siempre te doy las gracias por tus amables respuestas a mis escritos. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola María, gracias por tus amables palabras. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Antony, claro que es intenso, así es el amor, que te lleva y te trae a otras épocas, y a otras vidas. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

Mercedes Ridocci dijo...

"Después de haber vivido queda el reflejo del día sobre el agua que susurra su nombre."

Precioso y vital, como es tu alma poética.

Un beso.
Mercedes.

Lola dijo...

Hola Mercedes, muchas gracias por dejarme un párrafo de mi escrito, por que me hace sentir que llegue a ti... a través del viento. Un beso amiga mía.

MAJECARMU dijo...

Muy bueno ese balance de vida,amiga.
Habéis vivido y viviréis unidos siempre por ese amor mágico e inagotable,que ha pasado muchas pruebas y circunstancias,pero continua imperturbable.
Mi felicitación y mi abrazo,amiga.
FELIZ FIN DE SEMANA.
M.Jesús

Lola dijo...

Hola amiga, es difícil a veces pero el amor esta, y hay que seguir adelante, esa es la vida. Te mando un abrazo y te doy las gracias siempre