martes, 1 de noviembre de 2011

LA VIDA MIA



LA VIDA MIA


Todo me hacia daño, y quise irme envuelta en el mantón con flecos de luna, y sabiduría de mil años, pero eso no me basta para estar a salvo.


Y desee desaparecer de verdad, y baje a las cuevas del infierno, para mas tarde subir peldaño a peldaño las escaleras del cielo.


El mundo es un lugar lleno de cosas maravillosas, no se puede quedar uno estancado en la primera que vez, hay que andar caminos nuevos, y sendas llenas de vida, encontrar nuevos lagos, y respirar nuevas brisas.


La vida es una chispa en el universo, no podemos retenerla mas allá de unos años, donde nos identificamos con lo bueno, sin darnos cuenta que lo malo también forma parte de un todo.


Paseemos por ese todo, y no dejemos que nuestra pequeña vida, sé reduzca mas aun, quedándonos en un sentimiento estancado, cuando la vida al igual que la primavera nos trae un ramillete de sensaciones, emociones, sentimientos y amores, a gusto de todos, para abrazar, sentir, y enamorarnos cada día.


 

12 comentarios:

  1. ME DEJÉ LLEVAR POR SUS LETRAS Y ME EMBARQUÉ EN SU ALMA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Lola que hermosa su reflexión cuanta verdad en este texto se nota que está escrito desde el corazón mis felicitaciones Lola saludos de José Ramón desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  3. Vivamos la vida... sin pensar ya nunca en nada malo...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida (estoy cantando)!!!!! BESITOS Y SALUDITOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras son sabias, Lola, y se convierten en consejos estupendos, ¡a vivir la vida sin temores!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Adolfo, que palabras más entrañables, GRACIAS. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola José Ramón, si que esta escrito con el corazón y después de pensar mucho, la mente dejo paso a mis palabras llenas de tiempo y añoranza. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Claro amigo rombo, vivámosla sin pensar más que en el momento, que hay veces que ni nos damos cuenta de lo corta que es. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Liova, sigue cantado por favor, la vida lo merece. Un beso enorme querida amiga.

    ResponderEliminar
  10. Hola Antony, ha habido veces que la vida me sorprendió gratamente, de esos días tengo los mejores recuerdos, aunque no vivo de ellos si que los tengo conmigo. Gracias amigo por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Comparto tu sentir, la vida es para disfrutarla y respirarla, y ver su lado bueno, por más que el malo nos lance pruebas, una sonrisa es más fuerte que una lágrima siempre!!!
    Me gusta verte sonreír amiga, eso no dejes de hacerlo nunca!

    Espero lo pasaras súper en el Parque Warner, qué envidia de la buenaaaaaaaaaaa yo quiero jajaja!

    Besotes mi Lola querida!! y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Hola Bea, si que fue un día de no olvidar en la Warner, los niños lo pasaron genial, y seguro que tu lo habrías pasado igual que ellos, y claro me toco montar en las atracciones con ellos, total para repetir. Animo y no te lo pierdas si vienes por Madrid. Un beso mi niña.

    ResponderEliminar