lunes, 21 de noviembre de 2011

MUERE LENTAMENTE



MUERE LENTAMENTE



Muere lentamente, el que no sueña, el que no cambia, el que jamás se enamora, quien decide no ser de nadie aun necesitando ayuda.



Muere lentamente, el que piensa que se equivocan los demás, el que piensa y dice que el amor es siempre mentira, el que no quiere por egoísmo, y lo suyo es suyo, y no desea compartir.



Muere lentamente, el que cada noche cierra los ojos sin recordar a un ser querido, a un amor lejano, la sonrisa de un desamparado después de la tuya, negándole tu ayuda, pensando mas tarde y ¿para qué?



Muere quien desaparece sin morir, quien no quiere que nadie le moleste, quien no recibe una palabra de consuelo que antes negó él, quien piensa que es el ombligo del mundo.



No quieras morir olvidado de los que antes te quisieron, y aun te quieren, por que nadie se merece morir así... lentamente.



14 comentarios:

ReltiH ReltiH dijo...

UNA REFLEXIÓN MUY CERTERA.
BESOS

María dijo...

Grandes verdades, mi querida Lola, fuera de tu línea habitual y no por ello menos interesante.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Tienes mucha razón, se puede decir más alto, pero no más claro.
Escribes muy bello, me encanta leerte...
Besitos en el alma
Scarlet2807

moderato_Dos_josef dijo...

Tienes toda la razón...
Hay que salir de esa dinámica, en la cual me encuentro metido, aunque sufro por lo que me gusta: Escribir.

Bsos.

Antony Sampayo dijo...

Todas las reflexiones muy acertadas, pero comulgo con el que "muere el que no sueña", "y el que no ama", ambas cosas son imprescindibles para desear vivir.

Besos.

Y Otros Paisajes.. dijo...

preciosa reflexion..!

TORO SALVAJE dijo...

Todos morimos lentamente no te parece?

Besos.

Lola dijo...

Hola Reltih, la vida es sencilla, solamente la complicamos nosotros queriendo todo para todos, eso no puede ser, simplemente… no mueras lentamente, y vive la vida diaria sin mas. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola María, me alegro que te haya gustado mi entrada amiga. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Scarlet, todo es mas fácil si compartimos, emociones, y sensaciones, amor y todo el día a día, nada de aislamientos. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola José, si que debes de salir de esa dinámica que por tus letras me hace pensar que no te hace feliz. Y si te hace feliz escribir hazlo, con ello a nadie le haces daño, y seguro que a ti te libera. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Antony, son simplemente sencillas, nada de complicar nuestros dias, se feliz siempre, e intenta que lo sean los mas cercanos… si puedes. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Y Otros Paisajes, muchas gracias por tus palabras. Un beso.

Lola dijo...

Hola TORO, claro que todos morimos… desde que nacemos, ese es nuestro aprendizaje, aun sabiendo que moriremos, hacer felices a los cercanos, y por supuesto primero a nosotros, porque si no difícil lo tenemos. Gracias por tu comentario. Un abrazo.