miércoles, 2 de noviembre de 2011

TIERRA




TIERRA

Quiero mezclarme con la tierra, y volar con el viento, quiero ser ola y besarte  los pies, quiero ser la luz que ilumine tus días, quiero ser tantas cosas, que quiero ser tu todo.


Las personas pasan por la vida, a veces tranquila, otras sin amoldarse a los vientos que la cambian de lugar, otras veces la vida lo es todo, y la muerte un salto al vació, que te aparta de sufrir, y te hace descansar queriendo, eternamente.


Por eso, seré feliz el día que lo sea todo sin que tú lo sepas, que sea  parte del sol que te calienta, y la luz de un nuevo día para tus ojos, la brisa que te acaricia, y la noche que llene tu cielo de estrellas, para que puedas pasear cerca del mar, y de luna cuando tu  te  bañes, arropado con las olas, y el agua con sabor a mi.


Seré feliz siempre, ahora que estoy, y  te veo todos los días, cuando tu dejes de verme yo seguiré queriéndote, cuando el cuerpo lo consuman las llamas, esa ya no seré yo, porque yo ya te habré
entregado lo mejor de mí, sin eso no soy nada, y es que quiero que  sepas que ya nada importa, solo sentirte bien  es lo que quiero, solo saber que sueñas alguna vez conmigo, y 
 seguiré encontrándote en cada nota de tu música.


 

6 comentarios:

  1. Ya estoy por aquí de nuevo, poco a poco me iré poniendo al día de todo!
    besines

    ResponderEliminar
  2. Lola,tu poema es realmente inspirador y mágico.Te muestras generosa más allá de la muerte,porque seguirás dando ese amor,que ya es eterno.
    Mi felicitación por tu visión de futuro,sencillamente humana y divina,amiga.
    Mi abrazo y gracias por tu presencia.
    FELIZ SEMANA,LOLA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola , muy bonito pero algo triste para mi gusto , un beso de Lm.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vane, me alegro de verte por aquí de nuevo. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Jesús, siempre eres generosa con tus comentarios, muchas gracias por tus palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Little Moon, claro que a veces parece triste un sentimiento, pero así son las cosas. Un beso enorme amiga y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar