domingo, 11 de diciembre de 2011

CALIDEZ DE LA VIDA


 

CALIDEZ DE LA VIDA


Aprendí e expresar mis sentimientos con el amor de mi Madre, y la indeferencia de mi padre. Aprendí a decir lo que siento cuando el corazón me dicta.


Aprendí amar cuando mi corazón dejo de pensar y mi alma se confundió con las olas.


Jamás he querido decir a nadie lo que se puede sentir detrás del reconocido sentimiento del amor, jamás le dije a nadie ámame como yo te amo, jamás quise querer porque me quisieran corazones solitarios, o personas que no son capaces de dar sin recibir a cambio algo, yo soy así, vivo en la nada, y siento en un todo.


Me gusta la vida como es, disfruto del mar con las aguas tranquilas y sus olas encarnizadas, porque forman parte del mismo mar, disfruto del viento en calma, como de las tempestades, porque todo es parte de ese viento que yo amo, disfruto del sol frío del invierno, y el sol cálido de cada primavera, porque eso forma parte de la vida, no me gusta el sol del verano que todo lo abrasa y derrite, no quiero soles que me abrasen dentro de mi ser, necesito la calidez y la vida, y no abrasarme en la muerte de la nada.



20 comentarios:

  1. Hola Lola!!!! Es positivo amar la vida como tú lo haces, lo bueno y lo malo, porque la vida es así y eso nos regala!!!! No es ser conformista... es decir SÍ a la vida y luchar con ella y por ella. Lo que te enseñaron y lo que no, hay que aplicarlo en esta larga lucha. Besos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que tú eres así mi querida Lola, eres un cielo de mujer con una increible capacidad de amar y con una manera de expresarlo preciosa. Lo que más admiro de tí es esa sencillez con la que lo plasmas, ese paseo que te das por las letras diciendo esas cosas tan bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lola,de nuevo me encuentro en tu mundo de letras y sentimientos,saboreando cada instante,que tú eternizas con claridad y amor.Es un gusto leerte,siempre te lo dije, y esa constancia exquisita que a todos nos llega,nos hace mucho bien en estos tiempos de crisis y frivolidades.
    Que ese amor que te enseñó tu madre,siga extendiéndose en el horizonte de la blogosfera,porque es necesario e importante,amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo grande siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. No sabes como te envidio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Eres como aprendiste y eres maravillosa! Tu forma de ver las cosas, sentirlas y expresarte son únicas!!

    Amas con ese sentimiento puro y eso te hace muy especial y a la vez querida por los que te rodean.

    Te he dicho lo mucho que me encantan las fotos que pones? Aparte de guapa que eres, son súper originales! Felicidadess por tu creatividad mi querida Lola!

    Abrazosssss y qué bueno leerte y verte!!

    ResponderEliminar
  6. LOLA,es bellísimo lo que aquí nos muestras.Eres una persona íntegra y bondadosa,no cabe duda.
    Millones de besos que te acompañen siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. preciosa actitud ante la vida, y preciosa la manera de expresarla, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Liova, es bueno amar la vida, pero no ser conformista con todo, aunque yo creo que en el fondo lo soy, pero mi madre siempre quiso que fuésemos buena gente, y eso lo sigo intentado día a día. Gracias por tu comentario amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola María, gracias por tus amables comentarios, siempre me dices cosas que solo yo sé que no merezco, aun así… me encanta. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª Jesús, veo que te has paseado por mis blogs y me ha encantado. Tus comentarios siempre son acertados, y me hacen sentir bien, yo creo que eso ya lo sabes, siempre te estaré agradecida. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  11. Hola Toro, muchas gracias por tu comentario y… de envidiar nada, solo escribo con el corazón y a veces se disfraza… un abrazo y muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  12. Hola Bea, verdad es que soy como a mi madre le gustaba, pero hay más cosas que solo yo sé, y no siempre soy como a mí me gustaría… eso si, intento ser un poco mejor cada día. Gracias por tus comentarios en mis blogs. Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  13. Hola MORGANA, me alegras el día cada vez que veo un comentario tuyo en mi blog, muchas gracias con compartir conmigo esos instantes mágicos que yo aprecio desde dentro. Un beso enorme amiga mía.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ismael, me gusta verte de nuevo por mi casa, me encanta leer tus comentarios, y saber que me visitaras pronto. Te doy las gracias siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu forma de sentir la vida,se refleja siempre en tus palabras ese inmenso amor por la vida,por eso eres una maravilla de persona!! tus fotos me encantan.Besitos cielo!!

    ResponderEliminar
  16. Tus palabras sirven de ejemplo
    y ayudan a ser positivas,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola siksika, sentir así la vida creo yo que es por mis años de yoga, esa filosofía me hizo ver las cosas mas sosegada, pocas veces me altero, al menos que me sienta tan oprimida que mi corazón llore durante la noche. Gracias amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola MTeresa, muchas gracias por tu comentario bello y calido. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. mui belo blog
    lhe agradeço pela a visita e comentário

    bjs


    bruno

    ResponderEliminar
  20. Hola O SENHOR DO TEMPO, muchas gracias por tu comentario y tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar