sábado, 3 de diciembre de 2011

ESTO ES PARA TI...




ESTO ES PARA TI...


Una caja con cajas dentro, que puedes guardar lo que quieras, pero yo las compre para lo siguiente.


Una para que la llenes de ilusión, la que nos hacia vibrar como enamorados, como niños en la noche de reyes, como jóvenes que todo lo saben dentro del amor, y que en verdad no saben nada.


Otra, para que guardes parte del trabajo que tan absorto te tiene, mientras olvidas a quien ruega cada día por ti.


Otra, para que la tengas cerca cuando quieras llorar, y juntes tus lagrimas con las mías, en esa caja color azul, que es el color de te gusta.


Una para llenarlas de risas, por que en ella se encuentran las sonrisas del pasado, de los juegos, y las tardes al sol aunque no lo hubiese.


Una va llena de mis cosas, de un cuarzo transparente y reluciente, que llene tu vida como el arco iris, que jamás quiero que te falte.


Un cuarzo rosa, que llene tu corazón de sueños y se sienta querido por mí, aun después del tiempo.


Un jaspe rojo, para que el chakra del sexo siga sintiendo tanto amor y pasión como en las noches frías de inviernos pasados, donde todo se protegía bajo el influjo de la luna, y el las mantas.


Una turquesa para que no tengas problemas en tu garganta, y sigas expresándote con la calidez de los trinos, y la fortaleza del olmo.


Una amatista, para que tu vida este en armonía siempre, sabiendo que el color morado se complementa con el amarillo que es mi color de la suerte... y de mi vida.


Y la última, que quiero que la llenes de olvidos, para toda una vida, tu vida, la mía ya esta llena de los tuyos, y espero poder olvidarlos algún día.




14 comentarios:

Endless Love dijo...

Que hermosos regalos, que cajas preciosas, aunque todas me han gustado, me quedo con aquella en donde se pueden guardar las lagrimas, las imagino como perlas blancas, es una sensación de tranquilidad, poder recogerlas para que no sigan rodando por nuestras mejillas.
Me ha encantado encontrarte, llegué por medio de un blog amigo, ya te sigo y espero seguir tus actualizaciones.
Un beso desde Colombia

Lola dijo...

Hola amiga, nada es por casualidad, tu ser es siempre bienvenido a mi pequeño espacio, que deseo compartir con personas como tu.
Muchas gracias por tu hermoso comentario, y por favor vuelve. Un beso.

Liova dijo...

Unas cajas llenas de cosa bellas... como tu blog. Besosssssssssss

ReltiH ReltiH dijo...

SIEMPRE USTED DELEITÁNDONOS CON SUS DELICADOS PENSAMIENTOS.
UN ABRAZO

siksika dijo...

No se si él será consciente del amor tan inmenso que sientes por él,espero que si cielo!! Me ha encantado tu entrada hasta me has dado una idea hermosa de regalo para estas fechas que estan tan proximas..Un abrazo wapisima!!

OZNA-OZNA dijo...

gracias por regalarnos tan bellas cajas dulce poetisa, besinos miles de esta amiga admiradora

Antony Sampayo dijo...

Con unas cajas de esas no se puede pedir más, es un regalo perfecto.

besos.

Lola dijo...

Hola Liova, gracias por llenar una de estas cajas con tus comentarios y tus sonrisas. Un beso.

Lola dijo...

Hola Reltih, como siempre te doy las gracias por entrar a dejarme en este pequeño espacio tus bellos comentarios. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola siksika, no se si sabe todo el amor que le tengo, yo pienso que se h acostumbrado a ser bienamado, y no piensa en nada mas. Un beso amiga y gracias por visitarme.

Lola dijo...

Hola OZNA, tu siempre amable conmigo, muchas gracias por entrar y dejarme tu cariño. Un beso.

Lola dijo...

Hola Antony, pues nada, te regalo la que más te guste, yo estoy encantada. Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Cuantos regalos y que bonitos todos.

Besos Lola.

Lola dijo...

Hola Toro, estamos camino de la navidad, época de regalos, si te gusta alguno de los que yo tengo aquí cógelo. Te mando un abrazo fuerte y te doy las gracias por tu visita.