sábado, 28 de enero de 2012

SI ME RECUERDAS




SI ME RECUERDAS

Si me echaras de menos, no me lo digas, por que sufriría inútilmente, y tus palabras no serian las que me traigan cada día el amanecer.

Si alguna vez piensas en mi no me lo digas por que la lluvia aparecería como la risa en mis labios al conocerte, y me alejaría del mundo y de los sueños, dejandome inerte y haciéndome desgraciada.

Si alguna vez recuerdas cual fue mi nombre, no lo repitas, que el eco no te escuche, y yo jamás vuelva a oírlo en el viento ni en las ramas de los árboles entre sus hojas.

Y si alguna vez decides ser algo mio, no lo dejes para mañana, por que puede ser que, el mañana no exista para mí y, llegues tarde para decírmelo.


8 comentarios:

  1. Hola, soy Asun, te devuelvo la visita que me hiciste a mi blog. Y tengo que decirte que me gusta muchísimo el tuyo. Las imágenes con que ilustras tus escritos son preciosas, tengo que ver todo mas despacio, así que te visitaré a menudo. y este poema me parece lleno de sentimiento y mucha fuerza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Dímelo solo si vuelves.
    Hermoso poema.
    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Precioso!!....cuanto sentimiento. La imagen de la mujer llorando me gusta mucho.Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Asun, me ha dado mucha alegría verte por mi blog, se siempre bienvenida.
    Te diré que encanto tu blog, yo que humildemente no hablo más que de” sinsentidos” el tuyo me parece muy interesante todo lo que publicas.
    Muchas gracias por contestarme. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes, siempre resalta una frase de mi entrada, eso me gusta de verdad. Muchas gracias por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Amiga mia.Te agradezco tu entrada en mi blog,pero sobretodo tu comentário.
    Desgraciadamente en toda la cultura árabe influinciada por su religión,la mujer no conoce la libertad
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Charo, muchas gracias por tu visita, hay veces que pienso que a nadie le gustara lo que escribo, por eso agradezco doblemente tus comentarios. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan, algún día todas las mujeres seremos libres, da igual el lugar o la religión, si hay libertad para los hombres ¿porque no la hay para la mujer? Gracias por devolverme mi visita a tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar