viernes, 27 de enero de 2012

UN ALMA DORMIDA


UN ALMA DORMIDA

Parecía un cuerpo dormido, ese cuerpo se dejaba acariciar una y otra vez por la fina y firme marea, que sin cansarse, volvía una otra vez a la playa acariciando su fina arena casi blanca, como la pálida piel de un se inmortal.

Y paseaba y traía a mi memoria un cuerpo relajado, cerca de los océanos del tiempo, que al igual que yo y casi en silencio repetía su nombre, para después pasar a palabras que años atrás ya se había llevado la marea de otras aguas, en un ir y volver sugestivo.

Me quede durante un tiempo mirando el agua, exhausta, en esos momentos casi de negra madrugada, me imponía su fuerza, y me arrastraba a los brazos de un amante solicito, y un amor desmesurado, que yo no deseaba.

Sentía tu voz en la noche pidiéndome amor, y como un niño sonreías esperando una golosina merecida, esperabas mis palabras y mis suspiros que no llegaron, y me sentía prisionera de una situación que no merecía, y el mar en un acto de rebeldía se alejaba de mí al igual que la noche.

Quede sola en la madrugad del alma, y volví a enfadarme conmigo, quise recuperar mi juventud y mis ganas de amarte, pero todo quedo revoloteando al lado de las gaviotas, y el sentimiento se durmió a mi lado, sabiendo que nunca mas seria despertado por la pasión, ni en la noche de todos los tiempos.


6 comentarios:

  1. RABIOSA NOSTALGIA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Se siente esa voz clamando pero también se siente el alma aprisionada porque no puede entregar lo que se le pide, no hay ganas de amar, el sentimiento está dormido…
    Un gusto leerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Reltih, muchas gracias por tu visita,te echo de menos cuando no apareces. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Endless hace mucho que no te veía, te agradezco tu comentario de corazón, gracias y vuelve pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lola que bella esta entrada gracias por su visita.

    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  6. Hola José Ramón, muchas gracias por tu amable comentario. Me ha gustado mucho visitarte. Volveré. Un abrazo.

    ResponderEliminar