sábado, 18 de febrero de 2012

HABLEMOS





HABLEMOS

Hablemos de nuestras vidas…

Escribamos sobre el día a día, sobre nuestros hijos, nuestros padres, nuestros trabajos, pero sobre todo hablemos de amor…

Del que nos arranca de la rutina, el que nos hace olvidar nuestros malos días, el que nos aparta de la soledad, de lo más sentido de nosotros, incluso de lo más oculto.

Escribamos nuestros sueños, nuestros sinsentidos, de lo que fue, o de lo que pudo ser trayéndolo al ahora que nada necesita del recuerdo, aun así pongamos por escrito nuestra pasión y nuestra necesidad de amar.

No es fácil desnudar el cuerpo, pero más aun es desnudar el alma, poniendo en la ventana nuestras noches más oscuras, mas apasionadas, incluso las más negras de nuestra existencia.

Hemos de dejar atrás nuestras penas, esta es una ventana al mundo, donde exponemos nuestro ser, sin miedo a la crítica, aquí las personas somos anónimas, somos seres errantes como las estrellas,  solamente… humanos.

Por eso, yo escribo sin miedo a mi interior, a mi mente que casi siempre me regaña, por exponerme como una bandera en el mástil más alto del lugar, sintiendo el respeto, y la confianza, las palabras de afecto, y las incrédulas… por eso hablemos de nosotros sin miedo a que se reconozcan nuestras almas.


14 comentarios:

  1. Muchas gracias por visitar mi blog, Lola...es un gran honor para mi, y además me ha permitido conocer tu trabajo...lleno de sentimiento!!!

    Un abrazo...por cierto, ya he visto que tienes varios blogs...y yo que casi no puedo con el mío, soy un desastre, jajajaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Amiga Lola.Eres romántica pero de un romantisismo muy profundo,tan profundo que parece ser el eje de tu vida.
    Celebro te gusten mis fotografias,desde Andalucia te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lola así me gustaría escribir a mi , sin miedo a lo que pueda pensar quien lo lea, si tu lo haces así me pareces muy valiente.
    Yo escribo y también soy sincera, pero si pienso en que cuando lo lea la gente de mi entorno dirán tal o cual, para mi es inevitable.

    Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa un saludazo pra ti tan bien y una muy buena nota por tus escritos

    ResponderEliminar
  5. Sus palabras son profundas y tienen un carácter de libertad,
    la libertad de ser nosotros mismos, para mostrar nuestros sentimientos
    más profundo, nuestros deseos más secretos!
    Es necesario que hablemos de nuestros sentimientos de amor, sin temor ni complejo de culpa!
    La libertad y la felicidad de los seres humanos sólo se producirá
    a través del amor!!!!
    Felicitaciones por este texto muy hermoso y sensible que escribió y compartió con nosotros, gracias por compartir!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ignacio, muchas gracias por devolverme la visita, siempre me sorprendo.
    Si ya ves que ando atareada con los 4 blogs, a mi me gusta cambiar cada día las entradas, pero algunas personas me dicen que no les da tiempo leer cada día, a si es que lo dejo al menos dos, pero hay dos blogs que van más despacio, entran muchas personas a leer pero pocas a escribir… bueno ya sabes, que todo no gusta, pero los blogs se alimentan de los comentarios, y esto lleva su tiempo al tener que buscar las fotos, al menos que sean mías.
    Bueno que de nuevo gracias se siempre bienvenido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan, claro que soy una romántica, me gusta serlo, me gusta contar mis cosas, me relaja y me quedo en paz…
    Y claro que me gustan tus fotos, pasare a ver cómo vas cambiándolas. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Asun, es fácil escribir así, si nadie te conoce no tienes nada que esconder, y si te conocen, así te entenderán mejor. A mí al principio me daba vergüenza, después como sé que es verdad, y que es mi vida, nada me importa. Ya sabes escribe con el corazón, no te importe la gente, la más importante eres tú. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola hadama, muchas gracias por tu buena nota a mi entrada, sabes… mala edad tengo para exámenes… pero siempre está bien que se comenten las cosas. Un beso enorme mi niña.

    ResponderEliminar
  10. Hola bondearte, se siempre bienvenido, muchas gracias por tu extenso y bello comentario, me ha encantado. Vuelve pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Un blog maravilloso, como envidio esa manera de escribir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana, me alegro de conocerte, se siempre bienvenida a mi cada y ahora también la tuya. Muchas gracias por tu comentario. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hace falta mucha valentía para desnudar el alma cómo lo haces tú.Me gustan tus escritos liberados de todo tipo de pudores que no hacen más que esclavizar y no permitir que esos pensamientos salgan a la luz.Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola Charo, no creas que es difícil decir lo que se siente, lo que se piensa, hablar en buena compañía ayuda mucho, y ese es mi caso. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar