martes, 21 de febrero de 2012

LA RABIA



LA RABIA

La rabia termino por morderle el corazón y dejarla exhausta, y maltrecha aunque no hubiese más que heridas imaginarias.

Envidiaba el terror al olvido, y cada día al levantarse preparaba el altar de los recuerdos, encendía las velas de la lejanía, suspiraba y a solas se decía… otro día mas sin verte, entonces…

Le recordaba cómo se desnudaba su alma, y como intentaba que ella hiciera lo mismo para que no le doliesen las palabras de nadie, dichas en la inmensidad del tiempo, y  en un olvido muy recordado.

La envidia a las noches cada vez eran más fuertes, ya no había sabores de nadie en sus labios, ni  su olor  en el pecho de su amado, sus manos olían a crema de noche, y su pelo se volvía liso porque ya no lo acariciaba haciendo olas con ellos.

Y quiso sembrar de nuevo amor en un campo vacio de todo, ni una sonrisa en el cielo, ni la brisa acariciando su cara, solo mirando la arena cálida pensaba en él, y entonces, susurraba su nombre y sus versos, sus suspiros, y al final… su adiós dolía mas aun.


10 comentarios:

  1. Veo un gran sentimiento agri-dulce tras este escrito........a pesar de ello es precioso.Besotes

    ResponderEliminar
  2. ...y quiso sembrar de nuevo amor....preciosa frase...Lola te mando un fuerte besazo desde Murcia...espero qeu te gusten fotos distintas de otro mar......

    ResponderEliminar
  3. Hola Cariño muy hermoso como lo eres tu cariño , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  4. lola tienes un regalo en mi blog pra ti con cariño hadama
    http://fondoshadama.blogspot.com/
    miralo en regalos y pedidos en la columna de la derecha o en la misma entrada del blog

    ResponderEliminar
  5. La rabia cuando es repetitiva termina matando el amor. Te felicito por la increíble forma de expresarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo, solo es un escrito, nada de resentimientos ni malos rollos, un escrito en un día con el estado de ánimo un poco bajo. Gracias por tu comentario amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola alp, no me hagas mucho caso en las cosas que escribo, a veces sale solo, el corazón no entiende de lo que no debe hacer, solamente hace. Muchas gracias por tu comentario. Te sigo desde la otra orilla, sin ver el mar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Little Moon, siempre tan cariñosa conmigo. Gracias mi niña. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola hadama, muchas gracias por tu regalo, ya ves que esta puesto en mi blog, de nota tu cariño y te lo agradezco. Un beso grandote amiga.

    ResponderEliminar
  10. Hola Antony amigo, la rabia es un sentimiento que hace más daño a quien la siente, pero el tiempo todo lo borra, hasta ese sentir tan profundo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar