lunes, 13 de febrero de 2012

ONDEABAN COMO BANDERAS




ONDEABAN COMO BANDERAS

Ondeaban como banderas los visillos del dormitorio, dejando pasar la brisa marina de levante, entre los mares calidos del este, bajo el sol de agosto, y el calor del entorno.

Dejando el amor abrasante como  a las diez de la mañana en el desierto, y la promesa del  mentiroso de largo, sin saber más de historias, ni de mañanas en la noche, en  un lugar de todos, y un corazón de nadie.

Alientos que se transformaban en sabor a mar y sudores mezclados como ingredientes en la cocina de la pasión, donde todo es posible, y la rendición solamente un reto  entre ambos.

Deje pasear mi instinto entre miradas, y la lengua seco tu sudor en la comisura de tu boca, aumentando mi desatino apasionado que  se humedeció más rápidamente, como una toalla se pega al cuerpo  después de una ducha calida en invierno.


8 comentarios:

  1. SON TAN INTENSOS SU ESCRITOS. ME ENCANTAN.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Reltih, siempre me emocionan tus comentarios cortos pero inmejorables. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola...¡Ay, el amor es capaz de sacar de nuestra alma, versos tan lindos como el que tú has escrito! Me han encantado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Desde luego una pasad...hoy es el dia de los enamorados...me imagino que estarás escribiendo algo...lo espero..un besazo dese Murcia...sé qeu dejarás algo precioso...

    ResponderEliminar
  5. Un escrito lleno de pasión, te felicito por lo bien que escribes.Feliz día de San Valentín

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángeles, no creo haberte visto antes por mi blog, se siempre bienvenida. Muchas gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola alp, siempre escribiendo amigo, he llegado hace un rato de comer y de pasar el día de paseo y compras, eso nos gusta a todas las mujeres. Y escribir… siempre, cosas que me gusten pocas, por eso escribo y a la hora de colgar algo en el blog siempre pongo pegas. Hoy un día bueno, aunque no mejor que ayer, frio de clima, caliente de corazón. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo, muchas gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar