martes, 14 de febrero de 2012

TEN CUIDADO DE TUS PENSAMIENTOS…





TEN CUIDADO DE TUS PENSAMIENTOS

Se volverán sueños, y más tarde palabras que pocos entenderán, ni tú a veces, aunque sean parte de tu vida.

Ten cuidado de andar por la vida triste y sola, muchas personas no te entenderán y otras muchas se meterán en tu corazón melancólico y allí se quedaran, quitándote la sabia que lo riega para el latir diario, sin más pretensiones que vivir de tu sangre.

No dejes que nadie invada tu cuerpo, y mucho menos tu alma, allí se quedarian y jamás te dejarían descansar donde tu quisieras, en las playas del alma, en el océano de sentimientos, en la inmensidad de la luz de luna.

No quieras dejar puertas abiertas por ser tan generosa, en estos tiempos es muy peligroso, los "okupas" del corazón son los peores, y tú aun tienes mucho que ver, sentir, y llenar el corazón de alegría y canciones.

Y un aviso mas, canta y ama, llora y ríe, y después de todo cierra la puerta y descansa en la frescura de las palabras, pero repite muchas veces como en una letenia … TE QUIERO.

12 comentarios:

  1. Hola Lola!!!! No podía dejar hoy, día de san Valentín, sin hacerte una visita y desearte que (vaya, es un poco tarde!!!!) que termines muy bien el día de los enamorados!!!
    Besos cariñosos desde Cáceres.

    ResponderEliminar
  2. Hola Liova, muchas graciassssssssssssss por entrar e leerme aunque sea tarde, así se agradece el doble. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Lola!! Aqui estoy, llego porque aunque no para el 14 si para desearte un feliz día y también expresarte mi admiración por tus letras, eres increíble, incansable!

    Un beso enormeee y shh tendré cuidado, con lo que pienso :)

    Abrazoteee!

    ResponderEliminar
  4. Un Okupa en el corazón puede darnos muchos problemas. Pero como tu dices lo mejor es vivir y reir, disfrutar de lo que tenemos e intentar ser felices.
    Feliz dia de los enamorados, hoy ¿por qué ayer? ejjeej
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. HOLA LOLA, GRACIAS POR TU ESCRITO, COMO SIEMPRE CLARA, Y TIERNA A LA VEZ. UN BESO NINES

    ResponderEliminar
  6. Hola Bea, siempre que me dejas un comentario veo una joven alegre y viva, que disfruta de la vida a tope, y me recuerdas a mí, cuando el alba llegaba sonriendo, y las palabras brotaban de mis labios como una locura de sensaciones y aprendizaje continuo. Me gustan tus comentarios, te doy las gracias por cada uno de ellos. Un abrazo grande amiga.

    ResponderEliminar
  7. Hola sabores compartidos, claro que un okupa puede ser difícil echarlo de nuestro corazón, pero a veces compensa correr ese riesgo. Yo siempre he tenido uno. Un abrazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Nines, me ha sorprendido tu comentario siempre tan esperado, me cuidas mucho y me valoras más de lo que merezco. Te quiero mi bella, tu madre trajo al mundo a un ser maravilloso que yo admiro y adoro. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tu imaginación es inmensa, no tiene fin, cada día me sorprende más.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Lola:

    Debemos alimentar nuestro corazón con buenos pensamientos, los malos pensamientos envenenen el espíritu.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Charo, escribir libera el corazón, y el no entiende de nada más. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rafael, yo solo alimento el corazón con buenos sentimientos, hechos, y a ser posible querer a todo el que me rodea. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar