domingo, 5 de febrero de 2012

TODO LLEGO A FILTRARSE





TODO LLEGO A FILTRARSE

Todo llego a filtrarse como una gotera en el techo, en un día de fuerte tormenta.

Y en un principio fue sin importancia, unas gotas de finos sentimientos, junto a un gran manantial que aun no se había percibido, pero allí estaba, arrastrando todo el sentimiento con que un ser puede aceptar que tiene, sin darse cuenta del caudal.

Y se volvió agua en cada palabra, y brisa en cada suspiro, tormenta dentro de lo que no podía controlar, y miedo cuando vio que lo podía perder.

Aparecieron sus dudas, sus confusiones, y sus anhelos de siempre como desheredados, no podría ni tocarlos de lejos, porque todo era grande como su nostalgia, que no podía controlar en su pecho.

Cuando quiso desenredarse ya estaba cogida por el sentimiento del amor, la pasión, y el desamor llamo a su puerta para decirle¡¡¡ esto no es para ti, despierta!!!

Quedo sumida en la indiferencia de la nada, no murió por que su corazón sigue latiendo, pero supo que jamás sería tan libre de mente que cuando estuvo a su lado sin estarlo, cuando durmió en su lecho sin pasar por su casa, y cuando supo que jamás seria suyo.


22 comentarios:

sabores compartidos dijo...

La sensualidad de la fotografía es tremenda, jeje.
Todo en el amor es posible, llega como en silencio y aveces en silencio va llegando un final que nadie quiere.
Me gustó el texto Lola.
un abrazo de sabores

María dijo...

Ay mi querida Lola, cuanto dolor y cuanta belleza en esa nada.

Pero, también, cuanto amor latente.

Besos

Liova dijo...

Hola Lola!!!! El amor tiene eso... el desamor!!!! Doloroso y triste pero cuando algo no puede ser es porque algo mejor llegará!!! Besos cariñosos.

Ana dijo...

Ummm rosas amarillas,me encantan...
Tus letras siempre cargadas de sensualidad,de dulzura,de amor,es un placer venir y leerte.
Feliz inicio de semana bella Lola.
Besitos de mi alma.

Antony Sampayo dijo...

Que se filtre el amor, Lola, y más amor, cero dolor.

Besos.

Adivín Serafín dijo...

La libertad está en uno mismo; si te alejas, va contigo; si no la ves, es que alguien te la ha pegado a tu espalda.

CHARO dijo...

Que triste es ese momento en el que te dicen que ese amor no es para tí........un texto lleno de un sentimiento que afortunadamente no está resentido.Besotes

TORO SALVAJE dijo...

Muerte en vida.
Eso duele mucho.

Besos.

Lola dijo...

Hola sabores, tienes razón en el amor todo es magia. Suerte poder sentirlo. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola María, nada de dolor en el amor puede pasar de todo, y cuando pasa… un beso amiga y gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Liova, ufff... que cosas tiene el amor, pero mejor sentirlo que no saber de el jamás. Un beso, gracias por visitarme.

Lola dijo...

Hola Ana, las rosas amarillas también son mis flores preferidas, me gustan las flores, amarillas preferentemente. Gracias por tu visita. Un beso.

Lola dijo...

Hola Antony, claro a mas amor… mucha mas magia. Gracias. Un abrazo amigo.

Lola dijo...

Hola Serafín, el amor siempre nos hace libres, solamente nosotros nos enredemos mas de una ve. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Charo, hay tristeza en muchas cosas de la vida, y como no en el amor también, pero merece la pena pasarlo. Gracias por tu visita. Un beso.

Lola dijo...

Hola Toro, la muerte en vida no duele pero si dura… es muy triste. Un abrazo, gracias por tu visita.

Mercedes Ridocci dijo...

Hermosa y triste ensoñación.
A veces tienen son más vívidas que cualquier realidad.

Un beso.
Mercedes.

hadama dijo...

hola lola linda mira estado en barcelona por motivos familiares esta semana me pongo las pilas para leer tu otro blog que voy poco a poco leyendo todo pues me gusto muchisimo un besazo y linda entrada mi reina

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Nostálgicas letras, que hacen retumbar el alma. Y es que hay cosas que duelen mucho aceptarlas como son, pero no queda de otra.

Abrazos alados, amiguita Lola.

Lola dijo...

Hola Mercedes, no digas que es triste ensoñación, son sueños y sentimientos mezclados, y los sueños solo son eso, lo peor es las vivencias que no podemos cambiar, eso aquí no pasa. Muchas gracias amiga, sé que me comprendes muy bien. Te mando un abrazo.

Lola dijo...

Hola hadama, espero que tu viaje no haya sido para nada malo, los problemas familiares a veces son muy duros. Te mando mi cariño y te doy las gracias por tu visita. Un beso.

Lola dijo...

Hola Diana, verdad es que yo soy una persona que rezuma nostalgia por todos los días de su vida, pero siempre me quedo solamente con lo bueno. Gracias por tu visita amiga. Un beso.