domingo, 25 de marzo de 2012

EXISTE...




EXISTE...


Existe en cada uno de nosotros un amor que no es real, que nos hace pasear en las noches sin sueño, donde no aparece el dueño, y donde la espalda no reposa.


Existe un devenir por la vida sin remedio, mas allá de noches y encantos, donde el corazón desespera, y donde el cuerpo se exalta sin quererlo.


Hay desvelos soñados, y vida sin amor, donde el querer encontrar se convierte en una aventura que todos deseamos lo que jamás llegara, porque solo ha nacido el deseo, no el destinatario de él.


Solo la mente trabaja entre sensaciones, mientras el cuerpo desea emociones, ardor, entrega, y fluidos, eso a veces no trae más que desvelos, en el día sin vida, y en la noche sin sueños.


Por eso yo paseo mi inmensidad, mi deseo, mi cuerpo y tu ausencia, solo así te deseo… todo.



6 comentarios:

  1. Que bella poesia. Impregnada de emotividad e invita a la reflexion.
    Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marilyn, un decir de amor es siempre un buen despertar a los sentidos. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lola,gracias por tus palabras,amiga.
    Cada día la mente y el corazón buscan ideas y sentimientos,que nos faciliten la vida...Tu lo consigues de maravilla y nos implicas en tus sueños,amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso siempre.
    Feliz última semana de marzo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. A ella la dulce amante se regresa enamorado en todos los atardeceres, cual fuente de aguas claras que duerme entre las colinas, entre jardines de lirios húmedos… ¡esi es el amor que cada uno tenemos, fuera de la realidad!.
    Gracias por perderte entre mis versos, tu blog esta lleno de poesía…voy a seguir leyéndote hoy que tengo tiempo (que no siempre es así). Un besito desde la tierra del Tormes

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Jesús, siempre me quedo prendada en tu blog, por eso me gusta tanto visitarte.
    Y soy yo quien debe darte las gracias por tus comentarios hermosos, que me hacen ver la vida con más ganas. Un beso amiga

    ResponderEliminar
  6. Hola Benito, me quedo encantada con tu hermoso comentario, y tu forma de querer, como queremos los que imaginamos… lo que quisiéramos, lo que muchas veces teniendo amor, ni nos atrevemos a decir, y el corazón calla en las noches.
    Seguiré perdiéndome entre letras sencillas, y quereres extraños. Un abrazo.

    ResponderEliminar