lunes, 26 de marzo de 2012

EL NIDO...


EL NIDO...



Tú, que siempre quisiste ser libre como los pájaros te digo…

Puedes volar hasta el infinito buscando otras tierras pero siempre que puedas... durmiendo en mi nido.

Puedes cambiar de comidas, de costumbres y de pensamientos, pero cuando quieras volver, aquí estará siempre el descanso del guerrero.

Puedes cerrar los ojos y soñar con las estrellas, pero al despertar siempre te estará esperando la luna tibia, de ojos negros.

Puedes descansar entre otras alas, pero siempre encontraras mis brazos para sentirte seguro.

Porque solo quiero decirte que, las personas y los pájaros cambiamos en primavera, pero volvemos siempre a nuestro hogar cuando llega el frio invierno…


20 comentarios:

  1. como siempre querida y admirada poetisa nos regalas suprema belleza y sensibilidad en letras, miles de besinos con todo mi cariño y gratitud por ellas. Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es tener un nido al cual poder retornar.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola!!!! Bonitas tus palabras... tanto amor... de verdad que te cabe todo ese amor dentro???? Me gustaría que alguien alguna vez me quisiera como tú has querido. Besos niña!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bellos versos de primavera y regresos amorosos.
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ozna, eres muy amable conmigo por eso te agradezco doblemente tus comentarios. Un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rafael, bonito es tener un nido para retornar pero… mejor es no marcharse, aun así, mi nido siempre estará preparado para él. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Vengo agradecida por tus palabras en mi blog, tus poesias son hermosas,.... estoy muy feliz de leerte, este poema me gusta mucho por que en cada palabra esta manifestado el amor incondicional ese el que todos buscamos ansiosamente, el que no ata, ni rezonga, aquel que solo entrega generosamente, gracias por mostrarlo con tus hermosas letras....

    ResponderEliminar
  8. Hola Liova, es importante saber bien a quien se quiere, y si el después piensa otra cosa, puede pensárselo, echarme de menos, y si después quiere podrá volver si así lo desea. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  9. El nido siempre estara esperando a las personas que amamos ..

    Hermoso como siempre ...

    Abrazoss y besosss

    ResponderEliminar
  10. Hola Jorge, son versos de primavera, y pero regresos de siempre. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. latioA veces hay que abandonar el nido por causas más que justificadas y para no estar a la intemperie hay que volver a construir un nido nuevo y es que todo el mundo lo necesita para poder descansar y sentirse seguro.Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia, claro amiga, si no para que tener un nido cálido y bello si no podemos compartirlo con nuestro amor… gracias por tu comentario. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola Janeth, como me alegra verte por mi blog, se siempre bienvenida, espero verte de nuevo. Gracias por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Charo, claro que hay veces que las cosas no son lo que parecen, aun así, es bueno tener claro lo que se quiere, y querer … siempre nido esperando al amor de mi vida.

    ResponderEliminar
  15. Siempre es bonito tener ese nido al cual retornar, aunque no sería mejor tenerlo de continuo? ejej
    Belloas tus palabras Lola.
    un abrazo de sabores

    ResponderEliminar
  16. Hola Mª luisa, graciassssssssssss, por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola sabores, tienes razón, pero por si se tienen ganas de ver “mundo” el retorno ha de ser genial. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. justo en la diana

    o en pleno tomate

    como decimos los niños aquí en el pueblo.

    besitos jmrb

    ResponderEliminar
  19. Pues ya me veo haciendo ensaladas de tomate, jajajaja, no había oído esa expresión jamás, de ahora en adelante cuando en algo se acierte la diré. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar