jueves, 22 de marzo de 2012

PUSISTE A MIS PIES...






PUSISTE A MIS PIES...


Siempre pusiste a mis pies tus sentimientos, valiente tu que jamás tuviste miedo a nada, aunque alguna vez de vi llorar, mas de dolor que por otra cosa, mas por incomprensión que por arrebatos.

Oí tu respiración agitada en las noches de mis sueños ocultos, y recordaba tu mano en mi pecho en los primeros días de cine y ardor, cuando un sitio oscuro era el remanso a mis sueños, y mi respiración algo tan fuerte y agitado como mi vida de entonces, que no podía retener.

Y llegaron más ardores, y calles oscuras donde tocar, y desear, pero jamás hartarse de nada, la oscuridad llama mucho a los amores exagerados, y el mío era uno de esos.

Pero llego el hartarse cada noche, y también en las siestas sin verano, los días apasionados se terminaron dentro de mí, y volvió la calma y las mareas, y el miedo a quedar embarrancada sin poder salir de ese estado, que me persigue…
 la melancolía.


20 comentarios:

  1. Qué triste melancolía nos invade dada día, cuando el amor termina.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafael, es verdad que estoy melancólica, yo creo que es la primavera… pero este tiempo me puede. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lola, tus letras llenas de nostalgia, son hermosas, porque también la melancolía tiene su belleza.
    Como son hermosas las palabras de aliento y solidaridad que me dejas en mis dos últimas entradas, en mis silencios.

    Gracias amiga, levantaré vuelo, poco a poco, pero levantaré.

    Abrazos y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Alborada, porque sé que no te encuentras bien te doy doblemente las gracias y dejarme tan hermoso mensaje. Me gustaría saber que pasa dentro de ti que te mantiene ausente y exhausta, cansada y triste, ojala y todo eso vaya pasando y todo quede en un mal sueño. Un beso grandote. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Es una combinación la de todos los días melancolía y felicidad. Así pasamos nuestros días en este mundo hermoso si lo sabemos apreciar.

    Saludos

    David

    ResponderEliminar
  6. La melancolìa es una mala compañìa hay que desterrar esos dias y ver el sol que està detras de las nubes.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  7. Hola David, verdad es que últimamente me sobra un poco de melancolía en mis días, pero yo creo que es la primavera y pronto pasara. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola fus, te hare caso, y lo intentare estando en la calle más tiempo en vez de en casa, que es donde me gusta estar. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias amiga por acariciarnos el corazón con la sublime belleza de tus letras llenas de nostalgia y también por concederme el privilegio de ser testigo de ello. Que tengas un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Manuel Fernando, me siento alagada por tus amables palabras, se siempre bienvenido a este blog que se alimenta de comentarios como el tuyo. Muchas gracias por acompañar tu visita con tan cálidas letras. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  11. La melancolía en su justo punto tiene su lado positivo, lo malo es que llegue a convertirse en un estado de animo que nos lleve a la tristeza.
    un besote y animate, un poquito de música estaria bien.

    ResponderEliminar
  12. Hola sabores, claro que todo pasara pronto, muchas gracias por animarme a que este estado desaparezca. Un abrazo todo pasara pronto.

    ResponderEliminar
  13. Amiga Lola, te ha salido la primavera desde dentro, en forma de melancolía, pero te ha salido con un arte especial, ese que tienes cuando escribes. Me ha encantado. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Insisto en lo valiente que eres al escribir tus sentimientos sin ningún tapujo....Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Pepe, se ve que tienes un alma sensible y captas mi estado de ánimo casi mejor que yo, pero terminara pronto ese sentir, me pasa cada año. Muchas gracias por tu comentario me siento bien al leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Charo, los sentimientos hay que expresarlos sin miedo, porque si no es así solo me engaño yo. Muchas gracias por entender mis entradas también. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  17. mil gracias querida y admirada poetisa por siempre acariciar nuestros sentidos y emocionar nuestros sentimientos con la belleza y sensibilidad de tus letras, muchos besinos con todo mi cariño y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ozna, siempre mil gracias a ti que siempre me dejas entrar en tu casa y me recibes como tu amiga. Tú siempre eres bienvenida a la mía, pero pido que no me olvides, me gusta verte por aquí siempre cercana con tus comentarios. Un beso amiga. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. hermoso poema, recuerdos de amores apasionados y locos, que ahora en el tiempo uno recuerda, justifica y añora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola mi fotógrafo preferido, verdad es lo que dices, son amores de ida y vuelta en los recuerdos, porque aquel amor aun vive conmigo después de tantos años…
    Fue por mi elegido en la distancia, después ya a mi lado, se que no me había equivocado en aquella decisión tan importante. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar