sábado, 24 de marzo de 2012

TE DESEO...





TE DESEO...


Hace tiempo recibí un correo que empezaba diciendo así…

Te deseo tiempo, para vivirlo.

Te deseo tiempo para hacer miles de cosas buenas, y algunas regular, sin hacer daño, solo mirando el mundo con unos ojos limpios.

Te deseo tiempo para soñar a veces, pero vivirlo mucho, haciendo de la vida una fiesta cada día, sin enfermedades, y sin conflictos, sin pesadillas, y con una gran visión de la vida.

Te deseo tiempo para pasear, para mirar las flores, y abrazar a los arboles, oírles susurrar a sus ramas, y tener la suerte de ver sus auras en la noche.

Te deseo tiempo para poder mirar las estrellas, y caminar cerca del mar en los días luminosos del verano, ver el ocaso rojo y sublime cada atardecer, quedarse a mirar el cielo, hasta ver salir la primera estrella.

Te deseo tiempo para tener cerca a tus seres queridos, reír con ellos, pasear y descansar a su lado, ser felices juntos.

Y sobre todo te deseo tiempo para amar, amar al mundo, amar a los cercanos, y sobre todo al llegar la hora de marchar del todo… te deseo tiempo para dar las gracias por haber vivido, amado, y haber sido querido siempre.


16 comentarios:

  1. Hermoso poema!!! el tiempo para el que vive intensamente...tiempo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lola,también yo te deseo tiempo para que sigas escribiendo,creando la vida,dejando lo mejor de ti misma...
    Nosotros somos ese tiempo y tenemos en nuestras manos la facultad de pararlo de vez en cuando y abrazar la vida,decirle que la queremos y que vamos a seguir queriéndola eternamente,amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu inspiración y tu buen hacer.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Hermosas palabras que, en resumen, nos enseñan que debemos vivir aprovechando el tiempo que la vida nos brinda.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafael, así es, muchas veces dejamos pasar la vida sin vivirla, otras quejándonos de mil cosas, que si nos quedara un año de vida ninguna tendría importancia, solo el tiempo lo es, y muchas veces creo que solo vivimos a medias. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mery, es el tiempo nuestra vida, sin el no existiríamos, yo creo que aun no lo hemos aceptado, y vivimos a medias. Un abrazo amiga, gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Amiga Mª Jesús, yo deseo para ti todas las mañanas del mundo, vividas en armonía y felicidad, que los tuyos sean quienes te arropen, y que tú puedas darles todo el tiempo para vivir. Muchas gracias por tu comentario amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada! Invita a la reflexio. El tiemp es oro, cuantas cosas hermosa tenemos a la vista y pasan desapercibidas.

    un abraxo!

    ResponderEliminar
  8. Estimada Lola,
    El tiempo, dimensión incontrolable, ha de ser aprovechado desde el primero al último segundo, pues una vez pasado es irrecuperable.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marilyn, tienes razón amiga, el tiempo que no tiene precio y dejamos que pase si ser vivido, notaremos la indiferencia cuando no haya más tiempo en nuestras vidas. Un beso amiga y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jorge, la razón te asiste amigo, el tiempo… que bueno vivirlo y más cuando ya va quedando poco, pero aun así, siempre aprovecharlo, amarlo,a tope, esa es una buena dimensión para el… tiempo.
    Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Lola, te deseo que no pierdas nunca esa chispita de luz que se percibe en todas tus entradas... sí realmente parece que vivimos en un mundo de prisas y sin embargo ya lo dijo el poeta...

    "¡Qué descansada vida
    la que huye del mundanal ruido
    y sigue por la escondida senda,
    por donde han ido...
    los pocos sabios que en el mundo ha habido!"

    Un abrazo... con tiempo para ser feliz.

    ResponderEliminar
  12. Vamos a desearnos tener capacidad de amar tal cual sin ese miedo que algunas personas tenemos de darnos por no recibir una herida mas...
    Hermoso poema..
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ángeles, un comentario estupendo que me da ánimo para seguir escribiendo, porque hay veces que nada llega a mi mente, y eso me deprime a veces. Por eso muchas gracias por tu visita y tu bello comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Primavera, muchas gracias por tu comentario, me encanta que vengas a verme, y que comentes mis escritos, muchas gracias. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  15. Tiempo para todos.
    Para todo lo que anhelemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Toro, eso es, tiempo para todos, para vivirlo, y sobre todo amarlo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar