viernes, 2 de marzo de 2012

TIENES EL MISMO EFECTO...


TIENES EL MISMO  EFECTO...


Tu tienes el mismo efecto que el atardecer...

Cada hora de mi vida la has cambiado por completo, y he querido darte lo mejor de mí en el recuerdo...

Desde el día que empezamos el viaje cambiaron nuestras vidas, ausentes, perdidas en la nada, con las heridas sangrantes, con la mirada siempre al sol, camino de la esperanza que siempre se nos ha dado; en ese lado del camino te encontré.

Allí he ido quemando etapas, sintiendo el viento en mi pelo rojo, con mis manos llenas de amor para darte, y mi amor intacto porque siempre te he esperado, con mis ojos negros buscándote en mis sombras, con ansias en mi corazón por no encontrarte, y mis sentimientos destrozados, por la soledad.

Cuando te sentí la primera vez, mi corazón salto de alegría al ver tus ganas de amarme, y yo feliz porque ya he podido darte lo que para ti he guardado tanto tiempo, esa ha sido mi recompensa, encontrarte cuando había perdido la esperanza.

Me gustaría decirte como me siento pensando como amas, como lo compartes todo, como tus manos acarician mi pelo, como tus manos se posan en mi corazón para sentirlo, como te amo después de amarte, como me pierdo en esa mirada que me enamora, como recupero mis sentidos, alocados por mi amor a ti, como veo que llega mi hora de quererte cada día, después de amarte todas la noches.


12 comentarios:

Ana dijo...

Que belleza de sentimientos,plasmados en hermosas palabras que invitan a soñar,querida Lola,sigues escribiendo muy bonito al amor.

Que pases un feliz fin de semana amiga.

Abrazos y besos de mi alma.

Lola dijo...

Hola Ana, que comentarios más bonitos me dejas, me siento alagada por ello. Muchas gracias por tu visita. Yo también te deseo un feliz fin de semana. Un beso enorme.

CHARO dijo...

Tu escrito está lleno de romanticismo y de mucho amor.
Me ha llamado la atención que hablas de tu pelo rojo porque yo también soy pelirroja aunque en los últimos años me ha cambiado el color, tira a un rubio-rojo raro.Feliz fin de semana

Liova dijo...

Buenas noches Lola!!!! Mucho amor y mucho sentimiento transmiten tus palabras y tus versos!!!! Dicen que el amor mueve montañas y creo que tú lo has conseguido!!! Besos cariñosos desde Cáceres.

Lola dijo...

Hola Charo, siiiiiiiiiiiiiiiiii , el pelo rojo que tanto me gusta, aunque a veces cambie el color pero pocas, seguro que a ti te sienta estupendamente, yo lo llevo rojo desde …hace mil años, y no creo que lo cambie, yo soy pelirroja de adopción y no de nacimiento. Gracias por tu visita. Un abrazo, feliz fin de semana.

Lola dijo...

Hola Liova amiga, si mucho amor de muchos años, no sé cómo me aguanta mi marido después de tantos años juntos, será porque no lee nada de lo que le escribo, hasta cuando le siento lejano, ausente, pero siempre a mi lado, le quiero desde antes de conocerle. Gracias por tu comentario. Un beso grandote

Jorge del Nozal dijo...

Hola Lola.
Me parece precioso lo que has escrito, y he disfrutado recitandolo.
Espero que tu y tus seguidores, tambien lo disfruteis.
Un abrazo.

jose manuel rodriguez blanco dijo...

LOLA, HAS ESCOGIDO UN BONITO FONDO.

PON LAS LETRAS EN NEGRO PARA PODER

LEERTE MEJOR.

UN FUERTE ABRAZO

JMRB

Ana dijo...

Bella voz...
Que sensación de paz da entrar ahora a tu casa mi querida Lola : )
Muy acojedora te ha quedado amiga.

Un besito grandote.

Lola dijo...

Hola Jorge, a mi me parece bonito desde que lo he oído con esa voz maravillosa que Dios te ha dado. Muchas gracias amigo, estoy encantada. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola José Manuel, me gusta cómo va quedando el blog pero me está dando guerra con algunos elementos que los pone abajo de la pagina sin poder ponerlo a un lado del escrito, llevo toda la tarde y nada…
El color del texto es azul porque tengo una amiga daltónica, que no se si sabes que es el color que mejor ven, y es para que no tenga problemas al leer, todo está pensado.
Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Ana, sí que es verdad, Jorge tiene una voz preciosa, llena de matices, me encanto anoche ver el magnífico regalo que me hacia al prestarme su voz para mi blog, estoy muy contenta.
Gracias por tu comentario querida amiga. Un beso.