domingo, 11 de marzo de 2012

¿Y MAÑANA...?




¿Y MAÑANA...?

Y  fue aquella noche que comiste de mi plato, y  yo bebí de tu copa, cuando nos sorprendió la madrugada y fuimos uno solamente, enredados en un solo pulso,

La noche fue nuestra, y todo fue llegando lentito, nuestras miradas se fundieron como nuestras manos, que hicieron una danza de los sentidos, los cinco funcionaron al unisonó y fuimos… todo.

Pero todo termina como la noche, y el amanecer fue nuevo, sin haber dormido, una sensación nueva, un tacto nuevo, un olor nuevo, un amor de siempre, que me hace sentir así… cuando me amenaza la locura.

¿Y mañana…?

11 comentarios:

Ana dijo...

dederveUfff mañana,quien sabe amiga,mejor vivir esos momentos hoy,disfrutar de ellos al maximo y si llega mañana y se pueden volver a sentir y vivir de nuevo maravilloso entonces...Pero mejor no pensar en,mañana.

Me encantó mi querida Lola leerte.

Feliz semana.

Abrazos y besos con cariño de mi alma a la tuya.

MAJECARMU dijo...

Lola,mañana la vida te ofrecerá otra nueva y enriquecedora experiencia y tú tendrás el recuerdo eternizado de estos momentos para seguir construyendo poemas y sueños,amiga.
Mi gratitud por compartir y mi abrazo inmenso...FELIZ LUNES,LOLA.
M.Jesús

MAJECARMU dijo...

Gracias por tu visita y discúlpame si a veces tardo...Los fines de semana viajo al pueblo y me cuesta retomar el ritmo,pero te contestaré siempre,amiga.
M.Jesús
PD:sigue construyendo en verso,que lo haces muy bien,amiga.He visto anteriores poemas

alp dijo...

Lolaaaaaaaaaaa, vaya foto...y esa noche comistes en mi plato...jolín con la lolica..jejeje, un besazo desde ya sabes,,,,Murcia..seguimos...

CHARO dijo...

Tienes bellos recuerdos de esa noche interminable, ¿que más da entonces el mañana? ahora importa el presente ni el pasado aunque sea tan hermoso importa ya y aunque es bello recordar bonitos momentos pues nos hacen sentir muy bien no hay que quedarse con los recuerdos pues ya pasaron.........hay que vivir hoy lo mkejor posible para poderlo recordar con cariño mañana.Besotes

Juglar dijo...

Con el alba el mañana nos traerá otras cosas.
Llegarán y llenarán tu vida... o no.
Pero lo que ya nadie podrá arrebatarte son esos momentos ya vividos y que nos describes con tanta pasión y sentimiento.
Esos son tuyos. Te pertenecen.
Un abrazo, Lola.

Lola dijo...

Hola Ana, claro que mañana es eso mañana, pero aun así no es difícil pensar cómo será ese mañana. Gracias por tu comentario amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, la vida me lo ofrece todo ahora, una felicidad de toda una vida junto a la persona amada, así quiero que sea, y el pasar de los años no hace más que acentuar el amor que tengo. Gracias por tu comentario amiga. Un beso grande.

Lola dijo...

Hola alp, ummmmmm que mal pensado, solo era una cena, apetitosa pero cena y postre claro esta… bueno las letras cada uno las interpreta de la mejor manera que sabe, tu lo has hecho muy bien , y me has recordado a mi amiga murcianica que también me llama así a veces. Gracias amigo. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Charo, son noches para recordar al igual que mil veces en otras mil vidas, y el presente siempre el primero. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Juglar, el mañana siempre es incierto, pero el ahora siempre me da miedo, pero hay que vivir el momento con el amor de mi vida. Un abrazo y gracias por tu comentario.