miércoles, 28 de marzo de 2012

YO REZARE


YO REZARE

Yo rezare para que no puedas olvidarme, y sientas la soledad tan grande como la mía, para que tu ultimo recuerdo al acostarte sea el mío, para que al levantarte solo puedas ver mis ojos llorando de tristeza, sin ti.

Yo rezare para que el atardecer te traiga tantos soles rojos como viviste a mi lado, para que me recuerdes con mi cámara de fotos siempre despidiendo la luz, y dando la bienvenida a lo oscuro, que era menos oscuro porque tú estabas.

Yo rezare para que encuentres mis letras, y que en tu corazón aparezca la incertidumbre, sabiendo que jamás será como antes, ni el ahora ni el luego.

Yo rezare para que me perdones de no sé qué cosa, para que tu no sientas melancolía,  para que tu vida no sea corta como la mía, y para que me recuerdes... aunque este en el otro lado, yo siempre rezare por ti.


14 comentarios:

  1. Y seguro te escuchan amiga, con lo dulce que pides y con los deseos mágicos, tu petición llega y se concede, suerte para el que rezas!!

    Me gustó como todo lo que imprimes en este espacio, besoss, que bueno estar siempre!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea, pienso como tú, el rezar es un estar en paz con el alma, si pides con fe seguro que nos escuchan, pero hay que esperar siempre el recibir. Gracias por tu comentario mi niña.
    Por cierto, me encanta la foto nueva que aparece ahora cuando recibo tus comentarios, estas preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. claro que nuestros rezos se escuchan, sigue rezando y pidiendo, desde el cielo mandarán la respuesta. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Lola, vine a darte las gracias por tu lindo comentario y veo que tal vez esta no sea la mejor etapa de tu vida,y es que la "vida" está llena de calmas y de tormentas aunque seguro seguro que en el fondo guarda para ti una gran perla que hará que todo te sea mucho más fácil.
    Este es mi deseo.
    Enriquecedora pregaria.unmardecoses.blogspot.com
    mitjarmilla.blogspot.com. Un abrazo de corazon,nuria.

    ResponderEliminar
  5. Hola Karu, se que tienes razón y que rezar siempre consuela a quien nos sentimos tristes por diversas cosas, que viéndolas en la distancia parece que no tienen importancia, en el día a día , para mí en estos momentos si la tiene, pero pronto pasara, cuando me olvide de quien no merece que se recuerde. Gracias por tu comentario, se siempre bienvenido a este blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuria, siempre gracias a ti.
    Te diré que no estoy pasando un mal momento, si que han pasado hace unos días, ahora descanso en el recuerdo de lo que paso sin hacerme daño, pero que me hizo sufrir sin poder evitarlo, ya sabes lo que duelen los hijos…
    Ahora ya dejo que el sol acaricie mi rostro seque mis lagrimas, y traiga vientos nuevos. Muchas gracias por tu preocupación que ya no debes tenerla, aunque yo soy un poco melancólica en mis escritos, pero no me hagas caso. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola.

    Si parece que sirve para mucho más, gracias por recordármelo.

    Que sepas que copio y guardo todo lo que escribes y me gusta. No lo hago para analizarlo y criticarlo en el mal sentido de la palabra.

    Tu y yo tenemos muchas cosas en común, yo tenía doce años y casi no sabía hablar ni escribir. Ahora tengo algunos más y tampoco, pero no por eso envidio a esos genios de la literatura que ya hicieron y hacen obras maravillosas antes de que les salieran los dientes. Lo nuestro es el corazón y la amistad y todo lo demás se nos ha dado ya por añadidura.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola José Manuel, me has sorprendido lo que dices que copias lo que escribo, si te sirve de algo adelante, me recuerdas a alguien que hacía lo mismo que tu, pero por otros motivos. Muchas gracias por todo lo que dices, tienes razón, no sé escribir con la mente, solo el corazón escribe por mí, y sale lo que sale porque no le pongo objeciones, aunque a veces no le entiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso poema!! Hola Lola,aqui estoy devolviendo tu amable visita a mi blog.

    Pide desde el fondo de tu corazon y lo que sea vendra

    Tu blog destila bellas letras y sentimientos puros. Me quedo a leerte si me lo permites.

    Las puertas de mi blog ya estan abiertas, eres bienvenida!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me acabas de abrir los ojos Lola pues no había pensado en rezar para evitar el olvido, desde hoy lo haré a ver si así me mantengo por siempre en el recuerdo de alguien al que yo no he podido olvidar y estoy segura de que por mí no ha rezado.Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Gilberto, como me alegra que me devuelvas la visita, ya sabes que los blogs se alimentan de comentarios, porque ¿para que escribir si nadie te contesta? Es hermoso tu comentario, muchas gracias por escribirlo, se siempre bienvenido a mis blogs. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Charo, me alegra si te ha servido de algo mi entrada, hay veces que de tanto querer se nos olvida recordamos más de la cuenta. Reza amiga, ya verás cómo funciona. Un abrazo y mil gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  13. "El que pide recibe", seguro, Lola.
    Es precioso.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosi, claro que sí que quien reza es escuchado siempre, yo doy fe de ello. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar