sábado, 21 de abril de 2012

ADJETIVOS DE AMOR





ADJETIVOS DE AMOR

Hay muchos adjetivos para denominar una misma palabra y más en el amor, pero solo se puede hablar de ese sentimiento desde la grandeza de lo vivido, del calor de una cintura que se entrega y te enreda, que asiente y disfruta al mismo tiempo.


Hablar o sentir amor es vivir en otro mundo, donde solo tienen cabida dos personas, donde se deja de oír a los demás, y donde el milagro del instante se hace eterno para olvidar todo lo anterior.


Más de una vez pase de puntillas por tu rostro, y solo yo tenia las respuestas que tanto inquietaban a mi alma, que decidí no hacer preguntas y quedarme a tu lado, por que mis manos estaban hechas para tus manos, y los sentimientos solo para mí.


Pero querer no es lo mismo que sentir, pero yo de lejos veía su pelo claro, que olía a niño, y que brillaba como las noches de luna llena, en las aguas del mar en agosto de vientos y tormentas, donde septiembre queda lejos, y el invierno solo es una postal en navidad, verte así me hacia cada día retirarme a mi mundo donde no entraba mas que el sol de tu mirada… de lejos, y yo era la mas feliz del mundo.


Por eso, sentir amor es sentirlo todo, da igual que vivas encerrada en un mundo que nadie desea, por que cada uno vive, siente y sueña desde la terraza de sus sentimientos, y el horizonte no es el enemigo, porque esa distancia solo la marca tu mente, no el corazón.



8 comentarios:

  1. Es muy bonito Lola lo que piensas del Amormy tu forma de expresarlo.
    Pao muchas veces por tu blog pero no sé que pasa que no puedo dejarte comentarios. ¡A ver si esta vez hay suerte!. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Interesante escrito.
    Adjetivo de amor como el amor mismo, son dos palabras (al menos para mí).

    "siempre amor..."

    Buen finde, beesssoo

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosi, como me alegra que ahora si hayas podido dejarme ese comentario tan cercano, te doy las gracias por ello, y te invito a seguir visitando este pequeño espacio de sentimientos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Charly, claro todo es amor puro, del bueno, del que jamás te arrepientes haber vivido, y que sabes que has tenido mucha suerte al encontrarlo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi buena amiga por acariciarme el corazón con la sublime belleza en cada párrafo de tú hermoso texto, y por concederme el privilegio de ser testigo de ello. Que tengas un feliz feliz de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  6. Hola lola, me ha encantado... la distancia no la marca nada solo el corazón y si el corazón esta muy cerca por muy lejos que se este se quiere igual...
    Un beso y feliz fin de semana..
    Belén.-

    ResponderEliminar
  7. Hola Manuel Fernando, siempre te daré las gracias por tus amables palabras, que me hacen sentir la calidez en cada palabra, y la serenidad en cada frase. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Belén, muchas gracias amiga por tu hermoso comentario, sabio en estas cosas del amor, pero no siempre se entiende la lejanía. Un beso amiga.

    ResponderEliminar