viernes, 6 de abril de 2012

BIEN GUARDADO



BIEN GUARDADO

Hice de mi corazón un gran saco, para poder guardar allí todos los abrazos, besos, buenos recuerdos, grandes pasiones, y sueños realizados, no quise guardarlos en un cofre, podía ser que a lo largo de los años perdiese su llave, y quedarme sin lo mejor que la vida me entrego.

Y cada sentimiento decoró un rincón de mi cuerpo, y mis labios se llenaron de hermosas sonrisas recibidas a lo largo de mis años, aceptadas mas de una vez sin ser consciente, pero que en mi quedaron sembradas como hermosas rosas pálidas que iluminaron mi rostro, y se quedaron a vivir cerca de las ventanas de mis ojos.

Encontré miles de abrazos que me hicieron arder mas de una vez en el calor del frenético infierno, mientras mis labios entreabiertos esperaban los besos locos de la juventud generosa y viva, caliente e intrépida que me hacían soñar con un diablo que siempre me mantuviese encendida radiante y apasionada.

Mi corazón acepto todos esos regalos de la vida, y después busque un pequeño cofre, donde antes guarde sortijas y pendientes, allí encerré enfados y reproches, olvidos y desesperación, de esto ultimo poco, pero también tenia pululando por mi mente, lo cerré con la llave y me marche al río cercano donde vivo, allí lo arroje lejano, para que nadie jamás le encontrase y le causara tanto dolor como a mi.

Hoy empecé a vivir de otra manera, sin que el saco me pese, y pueda de vez en cuando revolver con mis manos, y sacar emociones bellas, para recordar, el día que amanezca triste.

18 comentarios:

Minerva dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog, el tuyo es muy bonito.

SALUDOS!

Lola dijo...

Hola Minerva, se siempre bienvenida a mis blogs. Muchas gracias por tu visita. Un beso.

Jorge del Nozal dijo...

Me encanta lo que has escrito, y como lo has escrito. Es positividad en vena.
Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Jorge, muchísimas gracias por tu comentario, para mi tiene mucho valor lo que dices, es una época un poco tristona en el ambiente, cualquier cosa dicha con sentimiento me llega al corazón y al día se ilumina. Un abrazo.

Mercedes Ridocci dijo...

No dejes de recordar. Los recuerdos son el tesoro de nuestra vidas.

Un abrazo.
Mercedes.

Lola dijo...

Hola Mercedes, te hare caso amiga, nada de perder los recuerdos, son muy importantes, todo quedo en el corazón aunque no en la mente. Gracias amiga. Un beso.

Antony Sampayo dijo...

Np hay mejor sitio para guardar los buenos recuerdos que el corazón.
Precioso póst.

Besos.

Trizbeth dijo...

Es muy lindo tu escrito querida amiga, la verdad que me gusta más el cofre de cosas bonitas, el de las feas, que se quede en el fondo del mar, sino mi Lola, no saldríamos a flote nunca!

Un besazo enorme hasta pronto!!

ReltiH dijo...

EL CIERRE LO RESUME TODO!!
BESOS

Lola dijo...

Hola Antony, muchas gracias por comentar mi escrito, siempre me haces pensar. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Bea, si amiga un cofre donde no perder jamás la llave, pero el saco no la necesita, por eso yo nada de cofre. Muchas gracias mi niña, por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Reltih, me alegro de verte de nuevo por mi blog, gracias por tu visita. Un abrazo.

CHARO dijo...

Muy bonito tu escrito, eso del saco está muy bien me gusta la idea para guardar los buenos recuerdos.Besotes

Lola dijo...

Hola amiga Charo, me alegra que te guste la idea, a si es que ya sabes, un gran saco bonito, lleno de cosas buenas para tenerlas cerca siempre, y no me olvides como recuerdo importante cerca. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

Primavera dijo...

Bien guardado todo lo que sea positivo y darle salida aquello que esta lleno de polvo y nos puede dar alergia.
Besos

Lola dijo...

Hola Primavera, muchas gracias amiga por tu visita. Un abrazo.

Jorge Donato dijo...

Los bellos recuerdos junto a los abrazos, besos y caricias, es lo mejor que uno puede guardar en el interior de la mente y el corazón.
Un abrazo amiga.

Lola dijo...

Hola Jorge, encantada de verte por mi blog, gracias por tu comentario. Un abrazo.