jueves, 12 de abril de 2012

COMO UNA CADENA



COMO UNA CADENA


Fue como una cadena de sentimientos puesta en mi garganta, la que ahora me hacia llorar…


Jamás había sentido tanta hermosura al amar así, era un mundo nuevo en un cuerpo viejo que ya caminaba cuesta abajo en una vida sencilla sin más.


Y empezó a mostrarse la intención de amarte sin yo pensarlo,  desapareció la fatiga al pensar, y supe que solo la mente envejece a veces, y oí cantar el corazón mas canciones de las que yo imaginaba que sabía.


Me envolví en blancos velos de suspiros,  mi pelo volvía a tener brillo y se escurría por mis manos como la seda que fue antes, ni yo me reconocía, pero esa sensación me dio vida cuando ya creía que poco faltaba para quedarme sin ella.


Mis días cambiaron a cálida primavera, y cada suspiro me hacía ver las nuevas flores que iban naciendo,  el verde del parque lo dibujo todo cambiando el gris de mis días, junto a la belleza que trajo el viento junto con tu sonrisa en un día frio de diciembre, cambiando hasta mi respiración.


Precioso mi sentir, mi calor en la cara al verte aparecer, y el revuelo de mi falda enredándose en mis piernas al caminar ligera, casi corriendo para abrazarte.

20 comentarios:

  1. Precioso también como lo explicas.
    Muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toro, como me alegro de verte paseando tus ojos por mis letras. Muchas gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A esa magia que hace que todo lo veamos nuevo, limpio y perfumado le llamo ilusion. Muy lindo lo que nos dejan tus letras Lola.

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  4. Lo dices que parece que cantas...
    y me llega muy hondo lo que dices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gilberto, esa magia hace falta para vivir, sin ella nada tendría sentido, y en el amor todo es posible. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola niebla, hay veces que canta el corazón sin saber la razón, yo cantaba escribiendo, el alma volaba libre, y la sinrazón llegaba a mí, y era una sensación bonita. Gracias por tu comentario. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  7. Mis días cambiaron a cálida primavera, y cada suspiro me hacía ver las nuevas flores que iban naciendo, y el verde del parque lo dibujo todo cambiando el gris de mis días, junto a la belleza que trajo el viento junto con tu sonrisa en un día frio de diciembre, cambiando hasta mi respiración.

    Lola, no hay palabras , para explicarte lo que siento al leer lo que sale de tu Alma

    Besos de a montones

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia, muchas gracias por tu hermoso comentario, y me alegro de que te haya gustado mi entrada. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Realmente placentero leer tu texto, similar a un pasaje de película.

    Buen viernes, bss

    ResponderEliminar
  10. Gracias mi buena amiga por acariciarme el corazón con la sublime belleza en cada párrafo de tú hermoso texto, y por concederme el privilegio de ser testigo de ello. Que tengas un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  11. Precioso texto Lola. El amor todo lo renueva, todo lo revitaliza, rejuveneces.
    Así lo has expresado, y tus letras han sido una maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Al leer tu texto me ha hecho volver unos años atrás en la que vivía un largo otoño y cuando menos lo esperaba me llené de nuevo de ilusiones y la primavera regresó para quedarse....Besotes

    ResponderEliminar
  13. No importa lo mayor que te puedas hacer, el amor revitaliza nuestra vida y la da un nuevo enfoque, un nuevo vigor.
    Bello texto Lola.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Charly, muchas gracias por tu comentario, me gustaría saber de qué película hablas, hay veces que quiero entender lo que digo viéndolo desde fuera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Manuel Fernando, gracias siempre a ti por pasar a comentar mis entradas, me agrada ver que te gustan, y me siento elogia sin merecerlo. Gracias de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Rober, el amor amigo mío todo lo convierte en magia, por eso la mejor escritura está dedicada a él, que ensancha el ser, y acaricia la vida. Un abrazo, y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga Charo, si ha sido así y has vuelto en el tiempo al leer mi entrada te felicito por haber sabido encontrar de nuevo la primavera… un beso amiga mía, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  18. Hola sabores, no sé si soy muy mayor hay veces que me lo parece… aun así, sigo escribiendo al amor porque ese no tiene edad, y se pasea entre nosotros como si fuésemos adolescentes. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Es verdad, cuando uno está enamorada todo se renueva y hasta nos vemos más guapas y jóvenes, lo has descrito de una forma maravillosa...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  20. Hola Scarlet, pues tienes razón, estando enamoradas todo lo vemos de diferente color, y es que el amor es mágico, y nos lleva al paraíso.
    Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar